Capítulo 17

1.5K 151 22
                                    

-Narra J-hope

Llegamos al restaurante donde llevaría a ___ a cenar. La ayudé a bajarse del auto y tomando su mano, le dije al chofer que lo llamaría cuando fuera hora de irnos. Tomados de la mano, le di la tarjeta de la reservación al mesonero.

-Vengan por aquí, los llevaré a su mesa.

Asintiendo con la cabeza, seguimos al mesonero al salón privado que le había dicho a mi papa que nos reservara, la ayude a subir las escaleras y entramos al salón. El salón tenia una pared completa de cristal que miraba a la ciudad, la gran mesa redonda estaba decorada con un mantel blanco y tenía pétalos de rosas regada por encima, había un jarrón de rosas en el centro y la vajilla se veía muy linda. Habían velas prendidas por donde quiera, dandole el último toque romántico. Ayude a sentar a ___ en su silla y le quite el vendaje de los ojos. Jadeo y me miro sorprendidamente.

-J-hope...¿Como...como hiciste todo esto?- Me sonroje y baje la cabeza.

-Bueno...mi papa conoce al dueño y...me hizo este favor ¿No te gusta?

-¡Me encanta! Solo no entiendo porque hicistes tanto por una chica que apenas conoces.- Me reí y tome su mano y bese sus nudillos.

-No necesitas conocer a una persona para saber que es la indicada para ti, que es tu alma gemela. El tiempo no define la cantidad de amor que tienes por una persona.- Ella se sonrojo y me se me quedo mirando.

-¿Y que exactamente quieres decir con eso, Jay?

-Que te amo. El tiempo que pasamos aparte me hizo realizar que me gustabas y que había algo especial de ti pero ahora con la certeza de que si eras mi doncella, eres la única mujer que me ha robado el corazon, ¡te amo!- ___ comenzó a reírse histéricamente y sus risas se convirtieron en llanto. La saque de su silla y la senté en mi falda y la bese profundamente para controlar su llanto.

...

Terminamos de cenar y decidí que lo mejor seria quedarnos en algún lugar para descansar. Mis padres tenían una cabaña en las afueras de la ciudad así que le di la dirección al chófer y este comenzó a llevarnos allí. Moví a ___ para que se sentara en mi falda y comencé a besar su cuello lentamente, y corrí mis labios y la punta de mi lengua por el haciéndola gemir y temblar en mis brazos.

-¿Tienes frio, amor?

-Narra ___

Sacudí la cabeza y comencé a frotarme sobre su masculinidad endurecida. J-hope mordió mi cuello suavemente y me hizo gritar suavemente con placer.

-Maldición mujer...¿que me estas haciendo?- Continue frotandome sobre él, gimiendo más y más.

-A la mierda...no puedo esperar más- J-hope me levantó de su falda y rompió mis panties ferozmente y se desabrocho su pantalón y saco su miembro endurecido de sus calzones, sentandome sobre el. En un simple movimiento, J-hope estaba dentro de mi.

El suspiro y me beso, insertando su lengua dentro de mi boca mientras me ayudaba mover mis caderas de arriba a bajo, en un ritmo delicioso y feroz de nuestros cuerpos. Bajo las tiras de mi vestido y expuso mis senos, el aire frio de la parte trasera del auto endureció mis pezones y el comenzó a besar, chupar y morderlos, haciéndome gemir y llamar su nombre sin aliento. Movio sus dedos entre mis piernas y comenzó a jugar con mi clitoris hasta que no pude resistir y entregue mi cuerpo a la sensación de nuestros cuerpos unidos hasta llegar a un climax. Segundos después, J-hope se tenso y llamo mi nombre, llegando a un climax junto a mi.

Sabor A Ti (J-hope) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora