Capítulo 19

44 7 0
                                    

La tensión se podía notar en el aire.

Salí de la cama, era de noche y tenia que volver a la escuela.

Me encamine mientras veía la luna salir, aun que este tan sola siempre esta tan brillante, debería aprender de ella.

La bufanda se ondeaba con el viento, me pase los dedos por el cabello y deje salir mi aliento que rápidamente formo un humo blanco debido al frió.

Al llegar al gimnasio sucedió lo de siempre, pero esta vez fueron ocho kilómetros, al bosque.

Al regresar al gimnasio el profesor nos sentó a todos y nos dio bebidas energéticas, la clase paso como todas; ejercicios de defensa personas y ataques rápidos.

Al finalizar la clase el profesor nos ordeno a mi y a otras tres personas quedarnos dentro del gimnasio.

-¿Que estará planeando?-un alumno se dirigió a mi, tenia el cabello de un color castaño claro y unos ojos color gris, su acento francés estremecía al instante.

-No lo se-conteste amablemente.

-Soy Elliot-este me extendió la mano.

-Ah, que bien. Soy Graham-dije estrechando su mano.

-¿Que crees que nos dirá?

- Que somos los mejores de su clase y tenemos una misión quizá-bromee.

El puso los ojos en blanco y se tallo un ojo.

-Bien, chicos. El motivo por el que pedí que se quedaran es el siguiente, dado que son los mejores de mi clase tengo... se podría decir una misión para ustedes, trata sobre una casa-dijo y cerro los puños.

Elliot y yo nos volteamos a ver con los ojos tan abiertos como platos.

-Te lo dije- sonreí.

-Eres un alíen -contesto.

La voz del entrenador interrumpió y el prosiguió su discurso.

-Entre a una casa, y lo que encontré dentro me desagrado, ahí dentro pasan cosas, cosas extrañas... cosas que nosotros ignoramos, y por eso, debemos ir a investigar. Ustedes están entrenados para defenderse, no deben preocuparse- calmo a los alumnos pues tenían una cara de preocupación- No estaremos solos, la policía ya ha aceptado cubrirnos las espaldas, en cuanto algo salga mal solo debemos gritar.

-¿Por que quiere arriesgarnos?-dijo una chica de cabellos rubios y ojos verdes.

-Mi esposa y yo somos aventureros, escuchamos sobre esa casa y quisimos investigar... ella no logro salir de ahí pero yo si, y cobrare venganza, ustedes elijen si acompañarme o quedarse- paso la vista por cada uno de los alumnos y al cabo de un instante el silencio fue borrado por la voz de un chico al otro lado de la sala.

-Yo iré-dijo el chico que ahora avanzaba hacia nosotros con un vaso de agua.

-Yo también-susurro la chica de cabellos rubios.

-¿Que puedo perder aparte de la vida? me apunto -contesto Elliot.

Todos voltearon a verme esperando mi respuesta.

-Yo... no estoy tan seguro y espero no arrepentirme pero... acepto- una sonrisa forzada se asomo por mi rostro.

-Pues bien, me encargare de darles entrenamientos mas avanzados a ustedes, recuerden que no pueden comentar nada a otros estudiantes, nos vemos mañana... llamaremos esto como operación sandía -sonrió de oreja a oreja -Es hora de ir a casa.






Detrás de la puerta. #MoonAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora