Capítulo 18

40 6 0
                                    

-Miren a quien tenemos aquí -Su sonrisa era tan cínica.

-Antes que nada, Ron, no me interesa hablar contigo. Largo. -murmuré con impotencia.

-Debemos arreglar las cosas, Graham.

-¿Por que debería?-. Lo fulmine con la mirada.

-Somos compañeros en una materia, una en la que no aguantaras estar ni cinco minutos-.se rasco la barbilla-Somos muy pocos, y, como regla general... todos debemos respetarnos.

-No entiendo-fruncí el ceño.

-Lo que paso el verano pasado, no era mi intención robar a la chica que amabas... no perdona, si, si lo era- soltó una sonrisa victoriosa, había logrado lo que quería, humillarme de nuevo.

-Ella... ya no... ¿tu que quieres?- dije sollozando.

-Pues eso, quedar en paz contigo.

-Largo- las palabras sonaron por toda la sala.

Después de mucho rato la escuela acabo por fin, al llegar a casa me duche y me recosté para una siesta. La noche se iba acercando y con ella, la materia extra.

Al llegar al instituto me dirigí a las escaleras de servicio, me escabullí por los enormes pasillos en donde reinaba el silencio y la oscuridad, doble a la izquierda y pude notar el cartel un poco malgastado en donde se encontraba escrito "Gimnasio, sala 3". El instituto contaba con dos gimnasios, el principal, y este, cual creí olvidado.

Al abrir la puerta con olor a madera mojada esta soltó un rechinido ensordecedor. Mi vista se adapto rápido a la fata de luz y pude distinguir unas 20 personas dentro, entre ellas... Ron y... Nicolás.

Dentro se podía notar el ambiente pesado y el olor a sudor, no había ventilación, era de esperarse.

-Bien, primer día, empezaremos corriendo seis kilómetros, de aquí al lago Weasley, donde les daré mas indicaciones... ah, el ultimo recibe un castigo- dijo el entrenador y de la nada una manada de personas se encontraba corriendo hacia a mi.

Abrí la puerta y me eche a correr, al cabo de unos cinco minutos mis piernas se iban tornando pesadas y difíciles de manejar. Disminuí la velocidad y afloje las caderas, pronto adopte un paso rápido pero cómodo.

Al llegar al lago Weasley había un circulo de personas gritando, todos de la clase.

-¿Que habrá pasado?- pregunto alguien asustado.

-No lo se-. respondió otra voz.

Me acerque, junto al lago yacía un cuerpo. Me acerque para ver mejor.

-Oh no, Darrem...- dije sollozando.





Detrás de la puerta. #MoonAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora