CAPÍTULO 45.

83 0 0
                                    

(Narra Michael)

Vale, no fui a España a buscar a Lara pero ella ha venido aquí así que no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar con ella, si quiere que me grite o que me tire por la azotea pero necesito tenerla cerca, a centímetros de mí.

-Lara... –La llamé a un metro de distancia.

-No. –Dijo al girarse y mirarme.

-Si no sabes lo que iba a decirte. –Expliqué.

-Da igual, tiene que ver contigo así que la respuesta es no. –Me cansé de tanta tontería así que la cogí por el brazo y la acerqué a mí. –Basta ya.

-¿Cómo dices?

-Solo te estoy pidiendo que me escuches, no que te encadenes a mí. –Me miró sin decir una palabra. –La cagué, sí, y te mentí pero te he echado de menos en estos meses más que a cualquier persona, Lara. Te necesito a mi lado.

-¿Y si tanto me necesitas, por qué te acercaste a otra chica? ¿Y por qué me mentiste cuando te pregunté? –Exigió respuestas.

-Te mentí porque tenía miedo a perderte y no sé por qué lo hice, no sé por qué me fui con otra, soy imbécil, joder. No tengo perdón. –Intenté excusarme.

-Pues no, no tienes perdón, ¡yo jamás te hubiese hecho algo así! –Me gritó. –Yo soy la primera que te echa de menos pero no puedo confiar en ti, no después de lo que hiciste. –Quiso irse pero no la dejé.

-Por favor, Lara, dame una oportunidad… Otra. –Supliqué. –Déjame demostrarte todo lo que te quiero.

-Me respuesta es la misma que al principio: no. No quiero saber nada de ti, no puedo confiar en ti y eso es todo lo que tengo que decirte.

Se marchó y, con ella, mi oportunidad de volver a ser feliz.

(Narra Liam)

-Bueno, chavalote, ¿entonces qué vas a hacer? –Pregunté a Louis.

-Eso, ¿lo has pensado ya? –Me ayudó Zayn.

-Lo primero que voy a hacer es dejar de contaros las cosas para que no me deis tanto el coñazo. –Reímos. –No, en serio, no tengo ni idea… Es que miradla con Niall, ¿soy el único que ve que aún la brillan los ojos cuando le mira?

-Está embarazada de seis meses de un hijo suyo, si los ojos no la brillasen aunque solo fuese un poco, es cuando tendríamos que preocuparnos. –El moreno y su forma de darle la vuelta a las cosas.

-Pues yo me preocupo ahora porque me da la sensación de que me estoy volviendo loco, es decir, quiero intentar algo con ella cuando va a haber una personita que la una de por vida con Niall y también que la va a recordar su historia.

-Acabaron como amigos, decidieron tener a su hijo como amigos. Además, Niall está con Lorea, no va a volver con Joana pero sí, tienes razón, siempre van a estar unidos. –Comenté.

-Eso lo sabemos todos. –Añadió Zayn.

-Sí, pero yo soy al único que le duele saberlo. –Dejó su copa y se marchó.

-Tío, hay que hacer algo. No le veía así desde… -Comencé.

-Desde que lo dejó con Eleanor. –Terminó Zayn.

(Narra Abby)

Estoy convencida de que la resaca que voy a tener mañana va a ser histórica, no sé por qué he bebido tanto, bueno, sí lo sé: Luke.

Necesito quitármelo de la cabeza como sea, admito cualquier cosa como tirarme a los brazos del primer chico que de señales de vida.

Mi móvil vibró y abrí el mensaje sin mirar de quién era.

A veces los sueños se cumplen... A veces noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora