~Daichi~
Nos habíamos conocidos en nuestro primer año de preparatoria en Karasuno, ambos ingresamos al mismo tiempo al club de voleibol, aunque en aquel tiempo las cosas no iban muy bien para el equipo teníamos la misma pasión hacia este deporte, ademas de ser compañeros de equipo tambien lo éramos en clases por lo que pasábamos casi todo el día juntos, creo que por eso fue que nos volvimos muy dependientes el uno del otro.
Al principio tan solo lo veía como un compañero, un buen amigo con quien podía ser yo mismo, pero mientras transcurría el tiempo me fui dando cuenta que tenerlo cerca de mi me tranquilizaba y me hacia realmente feliz, fue entonces cuando estábamos empezando nuestro segundo año que me di cuenta de que me había enamorado perdidamente de mi compañero y mejor amigo, Sugawara Koushi.
- Daichi, despierta ya vamos a llegar- haa aquella dulce voz la cual podría reconocer en cualquier parte del mundo me esta llamando.
- Mm, Suga perdón no me di cuenta de cuando me dormí- le dije mientras me estiraba desde el asiento del autobús.
- Esta bien, ya que viajamos de noche era obvio que dormirías- dijo regalándome aquella sonrisa la cual me enamoraba más cada vez que la veía.
- Si, tienes razón, parece que ya llegamos.
- Si !! - se le notaba tan entusiasmado como siempre. - Oigan chicos, no olviden nada en el autobús, Noya, Tanaka no corran!!
- Ajaja, Suga en verdad serias una excelente madre - dije tratando de retener la risa.
- Da-Daichi !! - reclamo con las mejillas levemente sonrojadas, me enloquecía verlo así.
- Bien vayamos a saludar - dije mientras me dirigía al Capitán del Nekoma.
Mientras conversaba con el, no podía despegar mi vista de Suga, lo veía junto a Asahi, no se de que hablaban pero pude notar que sonreía. Somos solamente compañeros, pero mis celos siempre aparecían ante este tipo de situaciones, lo quería solo para mi, que solo me sonriera a mi. No tengo derecho a eso, lo se, soy consiente de que esto es solo un amor no correspondido y es por eso que aguanto las ganas de tenerlo para mi y me guardo mis celos, por mas difícil que fuera.
Después de recibir las indicaciones de como serian los encuentros y de realizar el calentamiento, empezamos con los partidos.
- Bien, una vuelta de lanzamientos- dije ya un poco cansado, no habíamos podido ganar un solo partido, realmente me molestaba pero mantenía la calma pues, sabia que algo así podía suceder al enfrentarnos a equipos tan fuertes.
- Si - decían los chicos casi en voz baja pues seguramente ellos tambien estaban cansados y molestos.
- Cuantas veces han perdido? Acaso unos chicos de primero no les habían causado problemas a Nekoma- decían los miembros de los otros equipos... me enfurecía.
- Daichi, que no te importe lo que digan si? - aquí estaba nuevamente la única persona que podía calmarme.
- Estoy tranquilo, no te preocupes Su- el sonido de la puerta abriéndose y dejando mostrar a nuestro dúo no me dejo terminar de hablar.
- Por fin están aquí- escuche decir a Tanaka.
Era nuestro ultimo partido del día contra los de la preparatoria Shinzen, tenia que admitirlo el partido era totalmente diferente comparado a los demás. Pues este por fin lo pudimos ganar.
El entrenador nos dijo que era todo por hoy y que podíamos retirarnos, busque a Suga con una mirada rápida a mi alrededor y lo vi platicando con el libero del Nekoma Yaku, se veía muy animado no pude evitar fruncir el ceño pues mis celos aparecían de nuevo, pero me relaje al darme cuenta que Suga tambien me estaba mirando y que ahora se dirigía hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti ♡ *KageHina*
FanfictionKageyama Tobio y Hinata Shouyou, de rivales a compañeros. Y de compañeros ? Podrian llegar a ser algo mas ?