~Hinata~
Sentado a un costado de mi cama, pensando en que expresión debía poner cuando me encuentre con Kageyama, me levante con pereza, busque mi uniforme y me dirigí al baño a cambiarme, al entrar no pude evitar recordar nuevamente el sueño que tuve, mi rostro se torno de un rojo muy fuerte.
El sueño de ayer fue realmente como woah!, aun sigo un poco confundido, en verdad que no se porque tuve ese tipo de sueños, y lo peor, con el.
-Creo que hoy iré más temprano, así solo lo veré durante el entrenamiento y no será tan incómodo.
-Hoy será un día muy largo y complicado- me dije internamente.
Ya listo baje a tomar el desayuno, todo estaba muy silencioso, di un vistazo general y efectivamente estaba solo. Sobre la mesa encontré una nota de mi madre.
"Shouyou hijo estaré de viaje durante unos días, tus abuelos no se encuentran bien de salud, me lleve a Natsu conmigo, te deje dinero suficiente dentro de la alacena. Por favor cuídate."
Siento lo de mis abuelos pero es un alivio que no estén por un tiempo, así no tendré que sufrir con un interrogatorio sobre lo que pasó ayer. Termine el desayuno y me apresure en ir al instituto.
************************************
~Kageyama~
Por alguna extraña razón hoy desperté mas temprano de lo habitual, por lo que decidí que seria bueno ir antes de comenzar las clases y entrenar un poco. Termine el desayuno y me dispuse a salir.
-Ya me voy - me despedí de mi madre mientras me ponía los zapatos
-Esta bien, ten un buen día - la escuche decir desde la cocina.
El trayecto desde mi casa al instituto fue tranquilo, muy tranquilo diría yo. Como hoy salí mas temprano, no me encontré con el enano gritón, dolía admitirlo pero extrañaba nuestras carreras mañaneras y las platicas sin sentido que tenia con él.
Ya habiendo llegado a mi destino, no perdí un solo segundo, me cambie de uniforme rápidamente y salí disparado hacia el gimnasio,
-Bien, aquí voy. - una vez que realice los estiramientos necesarios, empecé con unos cuantos saques.
-1
-2
-3
- Y así sucesivamente, el gimnasio retumbaba ante el sonido que provocaban los saques.
-Demonios! si Hinata estuviera aquí podríamos haber practicado el nuevo ataque.
-EH!!
************************************
~Hinata~
Bien, bien creo que aprovechare el tiempo que aún me queda antes de que comiencen las clases e ire al gimnasio.
Estoy seguro que en los entrenamientos de la tarde cometeré muchos errores al estar cerca de Kageyama, es mejor si practico solo y ya entro en calor desde ahora, así tal vez las cosas no se ponga tan incomodas después.
Me encontraba a pocos metros de la puerta del gimnasio y pude escuchar fuertes golpes provenientes de este. - Acaso los senpai también quisieron entrenar por la mañana - me pregunte mientras habría la puerta y asomaba la cabeza para ver quien se encontraba ahí.
-EH!! -
- Así que eras tu Hinata -
-K-kageyama, b-buenos días - trate de hablar lo mas claro posible, estaba muy nervioso y mi mente quedo en blanco...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti ♡ *KageHina*
FanficKageyama Tobio y Hinata Shouyou, de rivales a compañeros. Y de compañeros ? Podrian llegar a ser algo mas ?