Me Gustas

5.9K 381 781
                                    

~Hinata~

En la oscuridad de la noche, mirando tras la ventana del autobús a la luna que poco a poco se escondía entre las nubes. Mi mente trataba de ordenar los sucesos ocurridos hace cuestión de horas.

Son las 2 de la madruga, he intentado dormir incontables de veces pero cada vez que mis ojos se cierran, aparece su rostro.

Aquel rostro de dolor

¿Porqué pusiste esa expresión? Otra vez me rechazaste, sin importarte mis sentimientos. Entonces ¿Porqué reaccionaste así cuando Hiro san confeso que yo le gustaba?

Admito que a mi tambien me tomo por sorpresa y aun me tiene desconcertado aquella confesión, pues tan solo han sido unos pocos dias en que Hiro san y yo nos conocimos, el estar con él no me molesta al contrario es agradable, su personalidad alegre y risueña me gusta mucho, pero yo solo lo veo como un buen amigo, aunque sea casi idéntico a Kageyama, los sentimientos que tengo por él son solo de amistad. En cambio mis sentimientos hacia Kageyama, aunque no sean correspondidos y los haya rechazado dos veces siguen siendo los mismos.

Después de todo no se puede dejar de amar de un día para el otro, no?

Mientras estaba hundido en mis pensamientos las horas pasaron volando, habia amanecido y ya nos encontrábamos en Tokyo, para ser exactos en Saitama.

-Vamos chicos, ya es hora salgan- decía Sugawara senpai desde la puerta del autobús.

-Ya escucharon así que mejor apresúrense a salir- dijo el Capitán al mismo tiempo que se dirigía junto a Suga san.

-Haa, no dormí nada, y ahora me siento cansado- me decía internamente mientras bajaba del autobús.

-Siii, otra vez en Tokyo- festejaban Nishinoya y Tanaka senpai.

-Muchachos, Daichi y Suga los regañaran si siguen gritando- decía Asahi san quien iba detrás de ellos.

-Tsukki, Tsukki nosotros tambien apresurémonos- dijo Yamaguchi ya fuera del autobús y esperando al rubio.

-Eres molesto Yamaguchi- respondía el megane.

-Gomen Tsukki.

Vi a Kageyama salir detrás de Tsukkishima, tenia una expresión sombría, pensé que solamente yo estaría así, nuestras ojos se cruzaron por tan solo un segundo en el que mi corazón empezó a palpitar como loco, desvié la mirada rápidamente y me apresure en ir junto a los demás. No quería quedarme a solas con el.

-Hina….

-HINATAA !! – escuche y al buscar con la mirada a la persona que me llamaba encontré a Lev acompañado de Kenma.

-H-hola- dije saludando a los dos.

-Has crecido aunque sea un poco? – me pregunto el centro de Nekoma haciendo que mi sangre hirviera.

-Lev, cállate- escuche decir a Kenma que estaba a lado de el.

-Que saludo mas mal educado, como si fuera a crecer en tan poco tiempo- dije en un tono enojado.

-Pues yo crecí 2 cm mas – respondió sonriente.

-Huhhh? imposible !

-Es hora de ir a gimnasio – dijo Kenma y emprendimos camino hacia allí.

Nuevamente nos encontramos con los chicos de Fukurodani y Shinzen, que ya estaban calentando para los partidos. Mientras yo me preguntaba que diablos iba a hacer, no dormí nada  por pasarme la noche pensando en aquellos dos, espero no cometer tantos errores, odio causarles problemas al equipo.

Me Enamore De Ti ♡ *KageHina*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora