~Confesión~

5.5K 446 335
                                    

~Kageyama~

Me pase la noche entera pensando en todo lo que había presenciado ayer en las duchas, mi única intención era fastidiar un poco al enano, pero todo eso tomo un rumbo totalmente diferente, jamás hubiera imaginado encontrar en tal situación a el capitán del Nekoma junto con su armador, mucho menos imaginaria que eso tendría efecto en mí, hasta el punto de casi cometer la idiotez más grande del mundo, besar a Hinata.

¿Por qué, por qué estuve apunto de besarlo? No lo entiendo, que fue lo que me paso, el verlo de esa manera tan indefensa frente a mi, diablos fue solo un impulso.

A no ser que yo, no no no, yo no puedo estar sintiendo esto, Hinata y yo somos solamente compañeros. No pienses en tonterías Tobio, algo así es imposible.

Me senté sobre el futón, al ds2rme cuenta que todos seguían dormidos, trate de no hacer ruido y así no despertar a nadie, pues aún era muy temprano no quería que los demás también tuvieran que levantarse solo porque yo no podía dormir. Me dirigí al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes, después de eso quizás saldría a correr un rato para despejar mi mente de todo lo que había sucedido.

Ya en dirección a la salida, detengo mi andar cuando escucho levemente los pasos de alguien acercándose.

- Kageyama- escucho decir y volteo a ver quién era la persona que me llamaba.

- Hinata... - Hago una pausa pues los recuerdos de ayer vuelven a mi mente, y me dejan sin palabras.

- Ka-Kageyama, estas bien?- rompía el silencio, la voz algo temblorosa del pelirrojo y al mismo tiempo haciéndome volver en mi.

- Que..que haces aún es temprano ve a dormir- digo tratando de sonar como siempre y ocultando mi nerviosismo.

- T-tu a dónde vas? - me pregunta mientras va acercándose a mí.

- Voy a correr, quédate y no me sigas- le digo mientras me volteo y trato de salir de ahí rápidamente.

- Espera Kageyama- dice agarrándome fuertemente de la polera. - Tú no estás enojado conmigo verdad? - pregunta desviando la mirada y con un leve sonrojo en el rostro. Porque me pregunta eso, acaso el enojado no tendría que ser él, fui yo el que lo iba a besar, el no hizo nada.

- De que rayos hablas Hinata?

- Pu-pues ayer yo......

- Tu no hiciste nada malo- le interrumpo, debía aclararlo todo con él, no quiero que malentienda lo de ayer y tampoco quisiera que por culpa de aquel incidente, su rendimiento en el equipo disminuya. - olvida lo que paso ayer, fue....fue solo una equivocación, la situación se puso muy tensa y no me di cuenta de lo que estaba haciendo, asi que olvídalo, no tienes que darle importancia okay?- le dije para después salir del lugar y dejándolo solo sin siquiera escuchar lo que tenía que decir.

Después de decirle aquello, no tengo idea de porque pero sentí una punzada en el pecho. Di un gran suspiro y luego empecé a correr sin un rumbo exacto, solo corría tratando de olvidar todo aunque solo fuera por unos momentos.

Ya de regreso a las habitaciones me di cuenta que todos ya estaban despiertos, preparándose para empezar los entrenamientos.

- Buenos días- dije saludando a todos.

- Buenas Kageyama- escuche decir a Sugawara senpai el cual se veía más sonriente de lo normal.

- Yo! - dijo Nishinoya dando un salto.

- Tu si que tienes mucha energía, verdad Kageyama, pero creo que se te olvido avisar que saldrías fuera del campamento - decía el capitán mientras se acercaba a mí y me daba unas palmadas un tanto fuertes en la espalda.

Me Enamore De Ti ♡ *KageHina*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora