~Te Amo~

6.7K 539 294
                                    

~Kageyama~

Kageyama, bésame...

Deja de jugar...

No lo hago...

Espero no te arrepientas después...

Kageyama…. Te….amo…..

- Oye Kageyama, cuidado con el ba……lón-

- Oh, lo…siento.

Este era nuestro cuarto partido del día, y la séptima vez que recibía el balón con el rostro. Aun sigo tratando de asimilar lo sucedido el día de ayer.

Accidentalmente Hinata se habia bebido un vaso lleno de sake, lo que hizo que se embriagara. Tan solo quise ayudarlo, y terminamos besándonos y haciendo otras cosas en el baño.

Me perdí tanto en aquella locura que no recuerdo la cantidad de veces que le dije te amo. Pensé que por fin estaríamos juntos y que ni Hiroyuki ni nadie más alejaría a Hinata de mi lado, pero todo aquello se derrumbo con tan solo escucharle decir que no recordaba nada de lo que habia pasado.

Creo que ahora entiendo, el daño que le hice cuando lo rechace, pues siento mi corazón destrozado, y  mi mente solo esta lleno de él.

- Kageyama te encuentras bien? – preguntaba el Capitán mientras se acercaba a mi.

- Siento mucho lo problemas que le he causado- digo haciendo un reverencia.

- N-no te preocupes, todos tenemos un mal día,- dice mientras se sienta en el piso del gimnasio. -pero es de extrañarse que eso te pase a ti.

- Eh….yo, mm- sin saber que decir tan solo me siento a su lado.

- Suga me lo conto, lo que paso ayer entre Hinata y tu- dice mirándome fijamente.

- …..  – me quedo en silencio, observándolo sorprendido, y preparándome para recibir un castigo.

- Me puse muy contento al saber que ustedes chicos, por fin admitieron lo que sienten- dijo ladeando la cabeza y sonriendo.

- E..eso- al parecer Sugawara no le conto lo del baño, me sentí aliviado por un momento. – eso no es así.- respondí bajando la mirada. – Hinata dice que no recuerda nada.

- Eh? Como es eso posible? – pregunta confundido.

- Mmm, no sabría explicárselo, pero así están las cosas, yo tambien pensé que ahora estaríamos juntos, pero quizás lo mejor para Hinata sea que acepte salir con Hiroyuki, yo solo le cause mucho daño.- con cada palabra que decia mientras ocultaba mas mi rostro.

- Kageyama !! – escucho al Capitán decir mi nombre, con una voz seria y al mirarlo me doy cuenta que su rostro tambien estaba invadida por esa seriedad.

- Q-que sucede?- pregunto con inseguridad.

- Sabes,  tienes razón, Hinata debería empezar a salir con tu primo, en verdad eso seria lo mejor para el- lo miro confundido al escucharle decir todo eso. – Hinata se merece estar con alguien que le haga frente y le diga claramente sus sentimientos como lo hizo el, en cambio tu estas huyendo y rindiéndote tan fácilmente.

- Y-yo….- trato de defenderme pero me es imposible pues cada palabra dicha es cierta.

- Escucha Kageyama, si tu amas a Hinata no te rindas, porque después podrías arrepentirte de no haber hecho algo en el tiempo justo.- dice poniéndose de pie y yo tan solo lo observo mientras lo escucho atentamente. – piensa bien en que hacer.

- Solo respondo asintiendo y viendo como se aleja.

Es cierto, no puedo rendirme, no ahora que se que Hinata aun me ama, no puedo permitir que Hiroyuki me lo robe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Ti ♡ *KageHina*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora