Bueno creo que debo presentarme : Mi nombre es _____(tn), _____(tn) ______(ta)tengo él pelo castaño lacio, hasta mas abajo de mi cintura, ojos azules, mido: 1,75, mi piel es blanca muy blanca , soy simpatìca, tierna, soñadoara, pero muy timida, tengo una gran obsecion con los pingüinos , mi color favorito es él azul, se tocar la guitarra , él piano,la batería, y él bajo , se cantar y tengo un canal de youTube , mis gustos musicales son muy variados , mis bandas favoritas son : green day, Nirvana, blink-182 ,y 5sos, dios como amo a esa banda, son mi vida, la primera vez que los escuche me enamoraron, todos son tan lindos que dios, pero él que más atención me llamo fue Luke , es un dios griego , bueno siguiendo con lo otro , me desvíe del tema, voy a cuarto de la secundaria, y estoy haciendo un curso de ingles que es para ir un año a Estados Unidos, para estudiar , y después volver , y creo que eso es todo de mi ,vamos con mi familia y amigos , mi mamá se llama Rosa, mi papá: Rodrigo, tengo un hermano llamado Alejandro, él es él mayor de los 3 , una hermana llamada Sofia y una sobrina pequeña llamada valentina , tengo 2 mejores amigas ellas se llaman: Abril y Mariana, ellas son las mejores personas que he conocido,Abril la conocí desde que era muy pequeña, ella es alta, Delgada,piel muy blanca, y de ojos marrones, es muy tierna, y divertida.
Mariana : a ella la conoci cuando iba a primero de la secundaria, ella es : baja, delgada, ojos marrones, simpatìca,y muy locaY bueno esta es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Como Conocí A Mi Idolo (LUKE HEMMINGS Y TU)
FanficHola, mi nombre es ______(tn), y esta es mi historia de como conoci a mi idolo. Que den se conmigo si quieren saber como termina esta historia de amor.