capitulo 3

9 2 0
                                    

NARRA _____(TN)

Después de unos 10 minutos llegue a mi casa , deje él auto fuera de mi casa, y entre .

- ______(tn) : Ya llegue - lo grite para que me escucharan. De la cosina salio mi mamá con los pelos con harina , a decir verdad era una imagen muy graciosas , cuando la vi solté una enorme carcajada .

- ________(tn) : JAJAJAJA mamá JAJAJA - no, podía parar de reírme , ya se me estaban callendo las lágrimas de tanto reírme . Después de unos minutos pude parar de reírme .

- madre de ____(tn) : Hay dios hija casi me rompes los tímpanos de tu grito - ella tenía una cara seria, pero después de unos minutos una sonrisa se escapo de sus labios , dejando ver esos hermosos dientes .

- _____(tn) : Hola mami , tengo una noticia muy importante - le dije con una sonrisa enorme - pero mejor se las voy a decir a todos cuando comamos.

- madre de ____(tn) : Oky hija yo te aviso cuando va estar la comida y hací nos decís a todos la gran noticia - dijo ella con su simpática sonrisa - Oky bebé ? - me pregunto mi madre .

- _____(tn) : Oky mami - le dije yo , seguido de eso le di un beso en la mejilla y subí corriendo a mi habitacion ,o ,como yo la llamaba : mi refugio .
Mi habitación era grande, en ella había una cama de dos plazas , al lado de ella dos mesas de noche , una en cada lado , una de las paredes ella de distintos tonos de azul , y las otras dos eran blancas , en una de ellas estaba llena de póster de cada una de las bandas que me gustaban y en la otra estaban distintas notas musicales, mi armario al lado de esta, y también un televisor plasma , mi guitarra en la esquina de una de mis paredes, en mi cuarto, hay dos puertas, una blanca y otra negra, la puerta negra , te lleva al baño y la puerta blanca te lleva a la salida. Después de un rato de escuchar musica, mi mamá me llama a comer.

- mamá de ______(tn) : amor baja a comer .

- ______(tn) : Oky mami , ya bajo - salí de mi cuarto y , baje las escaleras , cuando llegue salude a mi familia.

- _____(tn) : Holaa familia.

- padre de ____(tn) : Hola bebé - me saludo un un beso en la mejilla .

- Hermano de _____(tn) : Hola enana.

- Hermana de ______(tn) : Hola pequeña.

- sobrina de ____(tn) : hoa tía ____(tn).

- ______(tn) : bueno familia les tengo que decir algo - todos dejaron de comer, y me miraron , Oky esto me esta poniendo nerviosa.

- Padre de ____(tn) : y bueno peque, que tenías que decirnos ? - me pregunto con una sonrisa en su rostro .
Yo suspire y empece a hablar muy rápido .

- ______(tn) : estamañanamellamoeldirectordiciendomequemañanaeralaolimpiadadeinglesysiganastevasporunañoaeeuuconundepartamentoytodosiganopuedoir?- dije todo esto muy pero muy rápido creo que nadie me entendió por sus caras.

- padre de ____(tn) : haber tranquila repite lo todo devuelta - dijo él tranquilamente.

- _____(tn) : Oky ahí voy , lo que acabo de decir es que , esta mañana , me llamo él director , diciendome , que mañana eran las olimpiadas de ingles , si ganas te vas por un año a E.E.U.U , con un departamento y todo, si gano puedo ir ? - dije poniendo cara de perrito mojado . Todo estaba en silencio creo que metí la pata .
Mi mamá se aclaro la garganta , llamando la atención de todos

- madre de _____(tn) : Bueno hija si ese concurso es tan importante para ti , yo te voy mi permiso - mi mamá le pega un pequeño codazo a mi papá para que agregue algo .

- Padre de _____(tn) : aunque me duela admitirlo, yo también te doy mi permiso , yo se que ese fue tu sueño, así que te dejo - yo no podía creerlo , estaba muy feliz , me levante , y empese a saltar y a gritar por toda mi casa , mi familia se estaba riendo de mi comportamiento.

- _____(tn) : Gracias , gracias, gracias , me voy a mi cuarto a estudiar bye los amo .

- Todos - _____(tn): bye , estudia mucho , mañana vamos a ir a verte.

- ____(tn): Oky los voy a esperar .


Como Conocí A Mi Idolo (LUKE HEMMINGS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora