capitulo 4

14 1 0
                                    

Después de todo subí a mi habitación , cerré la puerta y me puse a estudiar , no salí de allí hasta la hora de la cena, ya me había entrado hambre , después de comer, re leí las cosas y me quede dormida
SUEÑO:

<< Estaba , en una casa , de no se quien y alguien me toma la mano , yo extrañada miro de quien pertenece esa mano , empiezo a subir mi mirada y me encuentro con los ojos azules , mas lindos que he visto en mi vida , con una sonrisa enorme ,con su pirsing( o como se escriba) , me tomó de la cintura y me... >>

FIN DEL SUEÑO

NARRA ____(TN)

Puta alarma, había tenido un sueño maravilloso , estaba por besarme con luke dios , después de maldecir mil veces al despertador , me levante y me fui a mi baño , me lave los dientes , y me metí a bañar después de unos 15 minutos salí , revise en él armario que me iba a poner y escogí ponerme esto ( foto de multimedia), me maquille simple: rubor , labial rojo , corrector de ojeras y mascara de pestañas , con eso lo di por terminado , agarre la mochila y baje , allí estaba toda mi familia.

- _____(tn): Hola familia , hoy es él gran día , estoy muy nerviosa - dije esto mientras desayunaba .

- madre de _____(tn): No te preocupes cariño todo va a salir bien - dijo ella regalándome una sonrisa sincera.

- ____(tn): gracias mami - salude a todos y salí de mi casa , para subirme al coche , arranque y a los 10 minutos llegue , me prepare mentalmente , y entre al colegio , me dirigí al aula donde se realizaría él concurso y me senté en un banco solo.
Después de unas 5 horas , yo ya estaba en la final , todos mis compañeros , familiares y amigos estaban allí Apoyándome , esta era la etapa más difícil de todas , esta prueba se trataba de que tenías que entablar una conversación , con una profesora, encima , esa era la profesora más vieja de la escuela , imaginence todo él conocimiento qué tiene esa profesora , a ahora si qué estaba tensa , tenía qué ganar.

Empezó él dialogo con la profesora , me comprendí muchísimo yo misma , hablaba y entendía él ingles cómo si hubiera nacido en un país de habla inglesa.
Estaba por saber los resultados y mi resultado era...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas me ayudarían mucho leyendo esta novela , mañana la voy a seguir , y otra vez les pido perdón por los errores de ortografía , y si tienen algunas preguntas avisen me y yo las contesto , gracias las amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Conocí A Mi Idolo (LUKE HEMMINGS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora