Prólogo

238 7 0
                                    

Percy: OK, Esta es la interesante historia de como conocí a este chico raro, callado, un tanto sombrío, muy inteligente, que de vez en cuando da miedo mas cuando estaba enojado... o hablaba sobre todo su conocimiento en el área de la muerte y los distintos rituales, tradiciones, etc., que existían en el mundo... pero más que todo del chico del que sin darme cuenta lentamente y detalle a detalle me enamore.

Nico: un momento... en serio Jackson, lo vas a hacer ver muy cursi, tu punto de vista realmente es mas rosa de lo que pensé, a parte que a ¿qué te refieres con "un tanto sombrío" y con que "da miedo"?, quisiera no levantes falsos testimonios contra mi persona, puede que tenga un temperamento fuerte y gustos diferentes al de los demás, pero no es razón para que digas eso, así que cámbialo o te mando al inframundo a sufrir eternamente en los campos de castigo, ya averiguare como se puede hacer eso posible.

Percy: y a parte de todo tiene una gran obsesión por la mitología griega... que he de admitir es más interesante de lo que parece jajajaja...

Nico: PERSEUS JACKSON ME ESTAS IGNORANDO!... EN SERIO, A MÍ...

Percy: calma calma, solo quiero contar nuestra historia, dijiste que no tenias problema con eso, a demás no me vas a dejar mentir que sueles ser sombrío con las personas que te dan lo mismo, que serian técnicamente la mayoría de seres humanos en el planeta, y también que das miedo cuando te enojas. Como ahorita que me estas amenazando fuertemente, y también cuando hablas de la muerte, lo cual haces un tanto seguido.

Nico: ok está bien, pero intenta no exagerar, realmente intento no ser tan sombrío... solo que si alguien me da lo mismo no veo porque mostrarme alegre o lo que sea con ellos, y puedo dar miedo cuando me enojo porque ese es mi objetivo la mayoría de las veces, y hablar de la muerte no da miedo, simplemente a ustedes mortales sin conocimientos del tema no ven lo hermoso que es.

Percy: ok... entonces siguiendo con lo que estaba, espero no les aburra, imagino así como lo veo nos turnaremos para contar la historia, igual hay partes que yo sé mejor, y otras que él se sabe mejor... y pues sin más ni menos, comenzamos...

-----------------------------------------------------------

Hola hola!

Etto, sigo siendo nueva en esto y para colmo la historia que comencé antes no la pude continuar por bloqueo mental-creativo y tiempo libre-.-! Peeeeero se me ocurrió otra idea para una historia y pues de ahí salio este fanficxD!!!

Este fanfic es un AU escolar de Percico, ellos no tendrán poderes o habilidades especiales aquí, serán estudiantes comunes.

Espero les guste, ahorita tengo el prólogo y dos capítulos hechos, me disculpo por lo cortos que puedan ser, pero les prometo que mientras más avance más largo se harán los capítulos y pues... a ver que sucedexD!

Cualquier consejo o si ven algo que les parece debería mejora, pueden decírmelo, acepto críticas constructivas, pero sin insultos por favor, gracias:)

Y gracias desde ya por tomarse el tiempo de leerlo!♥ ~(^///^)~

Desde Aquel Día!!! [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora