Capitulo 8: El ataque al pais Maria

3.8K 293 122
                                    

Hola a todos!! Aca con otro capitulo nuevo para antes de empezar la universidad!! A este capitulo se lo quiero agradecer a JuneMarchLager

Fue quien me dio la idea de este capitulo!! Espero que les guste!!!

La imagen seria tu armadura pero sin la bufanda.

Inicio del Flashback

-Capitana (Apellido)- dijo aclarando su voz.

-Si, su majestad- te pusiste de pie.

-Quiero que vayas nuevamente al país Maria y lo destruyas por completo, mata a todos esos asquerosos aldeanos y quiero que me traigas la cabeza de Eren Jeager- ordenó el príncipe clavándote la mirada.

-¿Qué...?- murmuraste bien bajito pero con los ojos en shock.

-Me ha oído bien Capitana, a Eren Jeager lo quiero muerto- dijo Levi.

-Levi, por favor no hagas esto- le rogaste a tu hermano, pero en este momento Levi no tenía ni una intención de hacerte caso.

-(Nombre) estás rompiendo la promesa que hicimos cuándo éramos solo unos mocosos- dijo Levi cruzando sus brazos. -Si te estoy dando esa orden es para su propio bien Capitana. Ahora haga lo que digo que no estoy con paciencia para seguir con esta discusión.-

Fin del Flashback

***P.O.V de (Nombre)***

No puedo creer que Levi me obligue hacer estas cosas, en verdad estoy cansada de matar a gente inocente que no tubo la culpa de nada. ¿Porqué Levi es así? ¿Porqué todas las ordenes que me de es solo para satisfacer sus deseos? Pero ya no puedo hacer nada, desde que vine le juré lealtad, como la sirvienta fiel que soy, seguiré cada una de las órdenes que me de el príncipe, aunque luego me terminaré arrepintiendo de esto.

Termine de colocarme mi armadura, y me dirigí a la entrada del palacio, donde ya todo el ejército me estaba esperando. Esta, sin duda va hacer la noche más cruda de la existencia de este reino. Al llegar me esperaba mi caballo con una armadura muy similar a la mía, me trepe a él y luego regresé a ver a todos los soldados quiénes esperaban atentamente mis ordenes.

-Escuchen bien, que no lo voy a repetir. Nuevamente realizaremos un ataque a un país que no tiene suficientes defensas y soldados, va hacer el ataque más sencillo que hemos realizado anteriormente, está noche el país Maria caerá ante nuestra espada- dije con voz firme y puede notar que todos empezaron a susurrar sobre lo fácil que iba hacer, en cambio a otros no le agradaba la situación en absoluto. Pude notar que también, Levi miraba lo que ocurría desde un balcón muy amplio que daba vista a toda la entrada del palacio.

-Primero atacaremos el distrito de Shiganshina, ya que es su capital y después acabaremos con sus alrededores, destrúyanlo todo y maten a todos, esta noche no hay sobrevivientes, los quiero a todos muertos, no importa si sean mujeres, niños, bebes o ancianos, nadie sale vivo- dije y con eso alce mi espada y los soldados hicieron lo mismo con un grito. Regresé a ver a Levi quién sonreía satisfecho con mis palabras y se alejó del balcón sin antes de decir "Recuerda a Jeager lo decapitas". Sólo suspire, negando con mi cabeza. Salí cabalgando rápidamente, con todo el ejército imperial siguiéndome.

Tuve que tomar el atajo ya que solo me dieron 3 días para completar la misión, no mostraba ninguna emoción y tampoco le dirigí la palabra a alguien como siempre lo suelo a ser anteriormente, solo era yo, mi caballo y el sonido de los otros caballos que corrían a mis espaldas, y de vez en cuando, podía captar alguna pequeña conversación.

El Principe del Mal (Levi x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora