***P.O.V de tercera persona***
La expresión de (Nombre) no se movía de ojos planos y boca abierta, estaba realmente sorprendida que no podía pensar con claridad en que decir. Por otra parte, Levi, estaba en esta de shock, no se imaginaba que volvería a tener a (Nombre) frente a él. Los demás soldados solo los miraban con una sonrisa en el rostro, como si ellos sabían exactamente lo que esta ocurriendo. Después de varios minutos en silencio, (Nombre) levanto su mano derecha y la coloco en la mejilla de Levi y la acaricio con ternura.
-Me alegra de volverte a ver Levi- dijo (Nombre) sonriéndole.
-A mí también me alegra de volverte a ver (Nombre)- dijo Levi sonriéndole un poco.
-¿Pero como fue que estamos juntos de nuevo?- pregunto la chica.
-¿Te acuerdas de lo que me dijiste sobre los mensajes en las botellas?- dijo Levi.
-Si.-
-Eso fue lo que ocurrió. Resulta que me caí en la depresión el día que te sacrificaste por mí. Me fui a vivir por un momento en una cabaña que estaba cerca de una playa, iba a la playa todos los días a observar del mar, hasta que un día, decidí probar el escribir un deseo y mandarlo al mar en una botella. Si que desee con todo el corazón el poder estar contigo de nuevo- le explico Levi, quien después abrazo a (Nombre) quien tenia el rostro cubierto de lágrimas por la felicidad.
-Te amo Levi.-
-Yo también te amo (Nombre).-
Los demás comenzaron a aplaudirles y a gritar de la emoción, sobre todo Hanji, quien ahora encontraba a esa pareja su favorita. Erwin se les acerco a los dos y coloco sus manos en los hombros de ambos.
-Espero que, con eso, ustedes hayan tenido conciencia de los errores que cometieron- dijo Erwin por lo que Levi y (Nombre) asintieron con la cabeza.
-Tanto como Levi, (Nombre) también estaba realmente arrepentida de sus acciones, por lo que a ustedes dos se les dio una segunda oportunidad de volver a vivir- dijo Eren.
-No desperdicien esta oportunidad, no vuelvan a cometer el mismo error que cometieron en el pasado- dijo Annie.
-Ahora aprovechen al máximo de su nueva vida- dijo Mikasa.
Levi y (Nombre) estaban agradecidos de corazón que la vida les había una segunda oportunidad para rehacer sus vidas. Y esta vez no había nada que los separara.
Pasaron los años, Levi se había convertido en capitán, y (Nombre) era su mano derecha. Tuvieron una fuerte lucha contra los titanes, quienes eran la mayor amenaza de ese tiempo, perdieron a seres queridos con el pasar de los años, pero eso no era nada como para impedir que salgan adelante. Con el tiempo, la paz llego y la guerra contra los titanes había acabado. La mayoría de los soldados habían abandonado el ejercito para continuar con una vida normal. Levi y (Nombre) se habían mudado a una cabaña en las afueras del muro Trost, y llevaron su relación mas lejos. Levi le había propuesto matrimonio a (Nombre) dos años después de haber finalizado la guerra, (Nombre) recordó esa noche como la mejor de su vida.
-Te vez bellísima- dijo Mikasa al verte.
-Eres una novia hermosa- dijo Hanji con lágrimas en los ojos.
Ahíestabas tú, parada frente al espejo con tus amigas alrededor tuyo. Te estabaspreparando para el mejor día de tu vida, las chicas habían hecho un excelentetrabajo con el vestido y tu peinado.
ESTÁS LEYENDO
El Principe del Mal (Levi x Reader)
FanfictionTú eres el principe, yo soy tu sirviente, hermanos tu y yo, separados por nuestro destino cruel, me volveré en la malvada sólo con el objetivo de protegerte. En fin, soy mala con las descripciones. Esta historia es corta, me refiero a que no va a te...