Hola a todos!! Otro nuevo capitulo!!
Ya se que dije q estoy ocupada con la Universidad, pero me tome un tiempito para escribir ya que no estoy con tantos deberes para el lunes.
Como ya mismo este libro llega a su fin, tengo planeado hacer otro libro de Levi x Reader pero ese va hacer AU, ojala tambien les llegue a gustar.
Disfruten el capitulo!!
***P.O.V de (Nombre). Y la mañana de ese mismo día***
Pasaron un par de semanas desde el ataque, desde ahí no me he sentido tan contenta que digamos, pero por lo menos es un alivio saber que Eren está sano y salvo. Lo malo es que también Levi me ha tenido cerca suyo, me refiero que por nada del mundo puedo irme a ninguna parte del castillo al menos de que sea para preparar la comida. Y hablando de comida, en eso estaba. Hice lo de siempre, té negro y el delicioso flan.
Estos últimos días, hemos estado recibiendo notificaciones de un movimiento extraño entre los ciudadanos. Cosa que, por órdenes de Levi, me toco aumentar más la vigilancia a los alrededores del este lugar. ¿Disminuyo el movimiento? Sin duda, pero ahora ya nadie sale de casa, me refiero a que, si voy a la gran ventada que va del corredor de la cocina a la habitación de Levi, no se puede ver ni una sola alma caminando por las calles. ¿Qué rayos le estará ocurriendo a todo el mundo?
Terminé de poner la comida en la bandeja, e hice mi viaje a la habitación. De repente escucho ruido viniendo de afuera... como si fueran voces furiosas gritando. Miro por esa inmensa ventana y solo escucho el sonido de la bandeja y todo el juego de té rompiéndose en el piso. Todos, repito TODOS los habitantes estaban afuera del castillo, rodeándolo. Era una multitud de gente enfurecida, con armas militares en las manos y antorchas. Todos los soldados estaban afuera, tratando de no dar paso a nadie. De pronto, veo que una mujer de pelo rubio, con armadura carmesí y una espada en la mano se pone delante de toda esa gente. Solo con ver la silueta de esa mujer me hace pensar que ya la conocía antes.
-Pueblo de Rose, hoy estamos reunidos para darle fin a este sufrimiento. Hoy, el pueblo de Rose recuperara todo lo que le fue arrebatado. Hoy mi querido pueblo, ¡el príncipe Rivaille y su vil ejercito caerán vencidos!- logre escuchar los gritos de aquella mujer, cosa que causo que mi sangre se helara.
-¡QUE MUERAN EL PRINCIPE Y SU EJERCITO!- grito todo el mundo tras las palabras de esa mujer.
Maldita sea, sabía que tarde o temprano este día iba a llegar. Hoy definitivamente cae la monarquía. Salí disparada a la habitación de Levi, y sin tocar la puerta, la abrí de golpe.
-¿(Nombre), que carajos ocurre y por qué entras lanzando la puerta?- pregunto Levi deteniendo la lectura de su libro.
-Levi, la situación está muy mala halla fuera- le respondí y me acerqué donde él.
-¿De qué diablos hablas?- dijo Levi al instante poniéndose de pie.
-A lo que me refiero a que llego ahora la gente se debe levantar. Ya pronto en este castillo no habrá nadie que logre sobrevivir a lo que nos espera- le dije y lo mire con tristeza.
-(Nombre), no entiendo lo que me quieres decir- dijo Levi mostrándome su mirada cariñosa.
-Es una revolución lo que ocurre. Levi, esto se acabó- murmure en voz bajita con mi pelo (color de pelo) tapándome la cara.
-¡¿Cómo que una revolución?! ¡¿Quiénes se creen que son?! ¡Yo soy el príncipe y este país es mío!- grito Levi y pude notar un poco de nervios en su voz.
ESTÁS LEYENDO
El Principe del Mal (Levi x Reader)
FanfictionTú eres el principe, yo soy tu sirviente, hermanos tu y yo, separados por nuestro destino cruel, me volveré en la malvada sólo con el objetivo de protegerte. En fin, soy mala con las descripciones. Esta historia es corta, me refiero a que no va a te...