Seams

27 1 1
                                    

«... -Abre la puerta- pensó hacer

Pero frente a ella notó que ya no había nada que hacer, estaba muerto...» 

-Nadya, Nadya ¡despierta! joder, llegaremos tarde- vociferaba Sergey Záitsev mientras agitaba a la chica.  

Un brillante pelirrojo, alto y con una sonrisa cubierta por brackets impertinentes. Consiguió afortunadamente despertar a la joven que yacía dormida en el piso de su cocina. 

-Es un alivio que al fin despertaras pequeña idiota- vociferó mientras aplaudía y continúo pensaba que tendría que llamar a la policía o a Dios, al que te despertara primero- dijo bajando su tono de voz. 

-¿Qué? ¿qué está ocurriendo, qué haces en mi casa?- Nadya despertó tal como estaba en el último recuerdo que tenía, estaba confundida, alarmada y en espera de lo peor.

-¿Qué pasa de qué? mueve tu trasero a la ducha ¡DIOS SANTO!- Sergey perdía la calma con la misma rapidez que había conseguido llegar a casa de Nadya más temprano de lo normal y sin embargo ya estaba atrasado para la primera hora de clases.

-Vamos, levántate de una vez por todas Nadya, hoy estas más distraída de lo normal- decía el pelirrojo mientras chasqueaba los dedos frente a la perdida mirada de Nadya aun sentada en el suelo de su cocina.

-Sergey, Sergey ¿qué ocurre?- preguntó de nuevo,

-Ocurre que llegaremos tarde- vociferó una vez más mientras la tomaba de un brazo y la colocaba de pie

-Así que es mejor que muevas tu blanco trasero a la ducha y salgas totalmente lista para largarnos en menos de 15 minutos- dijo esta vez un poco más calmado. 

Ella no recordaba como había llegado a dormir en el medio de la cocina,

-¿En qué momento me fui a dormir? ¿por qué no recuerdo?- mientras se bañaba, todas estas preguntas estaban ahí invadiendo su mente sin poder ser respondidas.

Salió de ducharse y se vistió rápidamente dando tan solo un vistazo a unos papeles sobre su cama y metiendo de golpe a su cartera lo que tenia en mano

-Estoy lista bajo en 1 segundo, enciende el carro-  gritó en la puerta de su alcoba mientras la cerraba. 

The last scream.Where stories live. Discover now