-¿Puede ser que te hayas movido a encender el auto?- Decía la joven mientras bajaba las escaleras buscando alguna cosa en su cartera.
-¿Sergey?- sin poder verlo, asumió que ya estaba afuera
-¿Qué?- preguntó mientras salía de la cocina con un par de sandwich's y unos termos llenos de jugo de naranja.
-¿Será que alguna vez harás lo que te pido?- preguntó en un tono burlón Nadya, quien no entendía que este joven jamás dejaría que ella lo mandoneara como una madre.-Cuando mueras y vengas a joderme el culo- respondió Sergey tras una risa.
-Joder, supongo que tendré que matarme- pensó.
«...»
-¡Eh! vengan rápido el profesor aun no llega- gritaba Caeth Berks, brillante joven de unos 19 años, pálido y con el cabello terriblemente dorado para el gusto de muchos. Egocéntrico y perspicaz. Mejor amigo de Nadya.
-¡Caeth! ¿hace cuanto no te veo?- preguntó la chica corriendo hacia su amigo.
-Vale, si mis cálculos no fallan... Desde hace exactamente 3 días y 16 horas.- apresuró a decir entre risas.
-Idiota. ¿qué tal estos tres días sin jodernos el culo?- preguntó Sergey tomando en un abrazo "varonil" a su amigo.
-Pues vale, ha sido tortuoso- decía mientras entraban al salón y se colocaban en sus asientos.
-Nadya ¿cómo estás? me enteré de esa terrible cosa, debió ser espantoso para ti- asomaba a decir Andrei Berks mejor conocido por "Berks, jugador de fútbol" o por "El idiota hermano de Caeth" comúnmente era reconocido por lo segundo.
-¿Qué terrible cosa?- comenzaba a pensar que estaba jugando con ella.
-El hombre, la policía dijo que podía ser un ataque de algún psicópata, es tan macabro todo eso- dijo Andrei confundido notablemente por la actitud de Nadya. -¿no sabes nada?- preguntó.
-¿Saber qué? no es justo que sigas jugando conmigo contándome tus películas de terror Andrei- comentó.
-¿Qué? ¡no estoy jugando contigo! dile Sergey-
-¿Decirme qué? Sergey haz que haga silencio- se notaba la confusión e irritación en cada palabra y que al parecer no sabía nada del hombre que habían asesinado, justo hace unas 4 horas y por el que había llamado aterrorizada a la policía.
«................»-¡Necesito ayuda! tiene la boca cosida, sus ojos... Está bañado en sangre, necesito ayuda, por favor, vengan a ayudarme- escuchaba la operadora mientras le pedía a la persona en la llamada que se calmara.
-Necesitamos su dirección, joven, cálmese por favor-,
-Está, está golpeando el vidrio, ¡está bañado en sangre!-,
-señorita necesito su dirección, por favor, dígame la dirección.Los policías no tardaron en llegar, escena de un asesinato brutal, hombre caucásico de 20 y tanto años con boca y ojos cosidos, múltiples heridas de arma blanca en su pecho, abdomen y espalda, marcas de ataduras en las muñecas y cuello.
-¿Ninguna identificación?- preguntaba el Detective, Dmitry Gólubev.
-No señor, nada de eso.-
YOU ARE READING
The last scream.
Mystery / Thriller"No soy un demente, solo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo" - Albert Fish, vampiro de Brooklyn.