Continuous II

3 0 0
                                    


¿Quién esta ahí? logro sacar de su garganta las palabras que parecían el nudo mas grande alguna vez hecho. Silencio. Nada mas se escucho, solo silencio. Avanzo unos escalones mas, hasta que pudo visualizar una sombra que se arrastraba y cada vez se veía mas próxima al pie de la escalera desde donde ella a unos cuantos escalones mas arriba observaba consumida por el terror.

¿Quién esta ahí? esta vez gritó, esperando que quien fuera, lo que fuera y quien estuviera cerca escucharan claramente. Rogando que alguien respondiera en su auxilio o que la criatura huyera. Observo la sombra avanzar y de inmediato sus pensamientos que corrían, saltaban y creaban soluciones, escenarios y trataban de anticipar cada uno de los movimientos que debían continuar.

Quien se que este ahí, que sepa que esta casa esta bajo vigilancia policial. mintió. Si estaba o no, lo desconocía.

¿Si? gruñó.

La adrenalina que corrió por el cuerpo de Nadya y la sangre que sintió correr a su cerebro, pronto estaban localizadas en sus piernas y pies que daban zancadas para alejarse lo mas rápido posible de la sombra que ahora era un hombre caminando con calma hacia los escalones. Entro a su cuarto y cerro su puerta, corriendo hacia el baño tomo su teléfono y cerro la puerta del mismo detrás de ella. Un zumbido se apodero de sus oídos, mientras que sus manos temblorosas marcaban 911.

Luego de un estruendo que claramente provenía de la puerta de su cuarto, todo sonido cesó incluso su respiración, conteniéndola y esperando lo inevitable. 

¿Donde están? preguntó. Nadya solo podia escuchar esa voz. ¿Donde están los vigilantes? continuó. Aun sin poder respirar Nadya finalmente logro hacer la llamada. 

Está aquí. En la casa del asesinato, volvió. Solo pudo decir eso a la operadora que entendió sin mayor esfuerzo el pedido de auxilio y remitió el llamado a todas las unidades que se encontraran cerca del lago "victima en extremo peligro, sospechoso dentro de la casa".  

Pronto escucho como las pisadas hacían crujir las maderas del piso, cada vez más cerca de la puerta del baño. Te pregunté algo Nadya. Susurro mientras hacia 3 toques en la puerta del baño. 

La sombra convertida en hombre sabia mi nombre. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The last scream.Where stories live. Discover now