Me encontraba recostada en mi cama
viendo el último capítulo de "Pretty little liars" en mi laptop, ya que, estaba sola porque mi madre estaba trabajando.Estaba indignada con Ezra por abandonar a Aria de esa manera por ir a buscar a Nicole y también estaba enojada con Aria por comprarle el maldito boleto de avión.
De repente sentí que tocaron la puerta de mi habitación, me dispuse a abrir, pero, el extraño (ya no tan extraño) entró.
Era Allison.
-¿Qué haces aquí Allison? Es un poco tarde...-Dije extrañada.
-Nunca es tarde para una pijamada, yo necesito saber un par de cosas y se perfectamente que tu también.
-Bueno...Voy a la cocina a buscar unas cuantas cosas y regreso.
Baje a la cocina y serví algunas botanas y bebidas para pasar la noche, las puse en una bandeja y volví a mi habitación.
Al entrar encontré que Allison ya había acomodado algunos cojines en el suelo para poder estar más cómodas mientras hablábamos.
Me senté en uno de ellos y deposite la bandeja con cosas en el suelo.
-Y bien... ¿Qué cosas querías saber?- le pregunté.
-Creo que es obvio, ¿no?- dijo Allison con una mirada inquisidora.
-No Allison no lo es, por algo te pregunto.- le dije rodando los ojos.
-¿Qué está pasando entre tú y Stiles?- soltó.
-¡¿Entre Stilinski y yo?!Nada, ¿por qué se te ocurre que pasó algo? -dije extremadamente asombrada por las ocurrencias de Allison.
¿Stilinski y yo en algo? Permítanme reír, eso jamás pasaría.
-Vi las miradas que te dirigía hoy- dijo mirándome acusadoramente.
-No pasa nada entre nosotros Alli, solo trato de coquetearme hoy en el almuerzo pero obviamente no le resultó- dije mirando mis uñas.
-¡¿Qué el trato que?!- gritó Allison.
- De coquetearme Allison, eso dije- la mire con cara de obviedad-Por favor ni que fuera para tanto.
-¿¡Qué no fuera para tanto?! Lydia, ¡Stiles Stilinski es uno de los chicos más guapos de la escuela y trato de coquetar contigo!-Allison en este punto ya se había parado y estaba demasiado emocionada.
-Número uno, no puedo creer que tu hallas dicho eso ¿Qué pensaría Scott?, Su mejor amigo con el que estás saliendo y número dos no estoy interesada, no quiero que otro chico popular me haga lo mismo que Jackson.-dije enumerando con los dedos.
-Lydia, no todos son iguales que Jackson...- empezó.
-Alto, no quiero hablar del tema.- la interrumpí.
-Esta bien -dijo- y ¡Hey!, Scott y yo no estamos saliendo, solo somos amigos-dijo con cara apenada.
-Alli, se besan y están pegados el uno al otro todo el día, como es posible que solo sean "amigos"- dije haciendo comillas con los dedos.
-La verdad aún estoy esperando que me pida ser su novia... - dijo Alli mirando el piso.
-¿¡Aún no te lo pide!?- Grite, no podía creer que llevaban viéndose tres meses y Scott aún no se lo pedía.
-No, y de verdad quiero que lo haga pero ya no sé que hacer para dárselo a entender, le he dado todas las indirectas posibles.-tomo un respiro y continuó- ¿Qué puedo hacer Lyds?
- Primero amiga, el es hombre por lo tanto no capta las indirectas, yo hablaré con él, llevan tres meses saliendo, viéndose, besándose o lo que sea que tengan, ¡por el amor de Dios como aún no te pide ser su novia!- Exclamé.
-¿En serio harás eso por mí?- Dijo Allison con una sonrisa soñadora.
-Haré eso y haría mucho más por ti, somos el team Allydia, siempre estaré para ti y sé que tú para mí -Le comente sinceramente.
-Eres la mejor amiga del mundo Lyds, te quiero- Y me abrazo fuertemente.
-Yo igual Alli, yo igual- Dije devolviéndole el abrazo.
Luego de esa agradable conversación con Allison, nos fuimos a dormir,
preparándonos para el siguiente día.Nota de autora (s):
Hola readers!!! Soy Anto, la otra escritora de IWFILA (con Cony que se presentó en el capítulo anterior) espero que les guste ;)
No soy buena con la presentaciones así que si quieren pregúntenme cosas en los comentarios y se las responderé ;)Nos leemos luego ;)
Pd: Allydia en multimedia solo porque son Goals
ESTÁS LEYENDO
I won't fall in love again / Stydia
FanfictionLydia Martin toda su vida ha sido una persona inteligente, linda y romántica, pero la parte romántica de su personalidad cambia cuando su novio le rompe el corazón, pero también esta Stiles, siempre tratando de entrar en su corazón, tratando de enam...