Capitulo 4

431 45 12
                                    

Lydia

Cansada, exhausta, agotada.

Esos tres adjetivos eran los que mejor me describían en este momento.

Esta última semana había estado con muchos deberes y cosas en que pensar.
Pero al fin era viernes y eso me reconfortaba. Finalmente podría descansar y dormir como se debía.

Iba caminando del brazo de Allison, como de costumbre, por el pasillo del instituto para llegar a los vestuarios y ponernos nuestros tan lindos, noten el sarcasmo, uniformes de gimnasia.

-Saltémonos gimnasia Alli por favor- rogué por décima vez en menos de cinco minutos.

-No Lyds, necesitas subir tus calificaciones en Gimnasia. Eres la mejor de la clase en todas las asignaturas menos gimnasia. No entiendo por qué se te da tan mal-Comentó exasperada.

Era cierto, era fatal para gimnasia en todo el sentido de la palabra.

-Porque, uno, es horriblemente tediosa, dos el uniforme es un espanto y tres sudas terriblemente y iugh no gracias.- respondí enumerando con mis dedos- además ¿de qué sirve?. Por favor Alli solo saltemosla.

-No Lyds, déjalo no me convencerás.- Dijo Alli riendo.

-Aghh está bien.- respondí derrotada.

Seguimos nuestro camino hacia los vestuarios, pero antes de llegar ahí, alguien detrás de mí toco mi hombro.
Di media vuelta y me encontré con la persona que menos deseaba ver en este momento.

-Jackson,¿Qué quieres?-Dije lo más cortantemente posible.

Allison me miró orgullosa de mi "actuación" con él.

-Te extraño Lyds- dijo con voz apenada.

-Pues yo no, ¿sabes? uno usualmente no extraña a los idiotas- dije mirándolo fijamente.

-Lydia, sé que lo he arruinado, pero déjame explicarte por favor...- dijo en tono de súplica.

-Solo aléjate de aquí Jackson, no me importan tus estupidas excusas.- le respondí.

-Lydia por favor solo escúchame.- volvió a repetir.

Iba a a contestarle pero alguien se me adelanto.

-Ella dijo que te alejaras- contestó una persona detrás de mí.

Me giré rápidamente junto con Allison buscando al dueño de la voz. Al encontrarlo quede bastante sorprendida.

-Desaparece Stilinski, nadie está hablando contigo.- le respondió Jackson acercándose a él.

-Escucha esto Jackson: 'No quiero hablar contigo'. Aparte, al menos Stiles se mantiene en un rango de persona decente, el no va rompiendo corazones de persona en persona. Él no es como tu.- Allison y Stiles me miraban boquiabiertos, de hecho, yo también estaba sorprendida por el control con el que había llevado la situación.

-No te creas muy lista Lydia Martin, pronto sabrás de mi y no esperes que sea de la mejor manera- Dicho esto se alejó a la otra punta del gimnasio.

Me giré para encarar a Stiles.

-¿Que crees que hacías?- le dije- gracias por tratar de defenderme pero puedo hacerlo bastante bien yo sola.-

-Se que puedes manejar las situaciones Lydia- dijo extremadamente calmado, demasiado para mi gusto- solo te ayude un poco.-

-Gracias, pero no la necesito- dicho esto me di media vuelta para buscar a Alli.

No pude encontrarla porque fui interrumpida por el infierno en su máximo esplendor...El silbato del entrenador.

-Alli,Alli, Alli, Alli, ¡Alli! Había encontrado a Allison e intentaba que no me ignorara , pero, en este momento se encontraba en algo que yo llamaría: "Scottlandia".

***
Me encontraba guardando mis libros y el uniforme de gimnasia en mi casillero, Allison se había ido con Scott y supongo que Stiles se habrá ido solo, el pasillo estaba vacío y no me daba buena espina estar sola, tenía un mal presentimiento.

Estaba en el estacionamiento, era más fácil salir por la calle continúa a él.

Caminaba lento, tenía mucho sueño como para apresurar el paso, el entrenador había hecho aún más infernal la clase con un juego estresante.

Iba a salir del estacionamiento cuando sentí una voz que me interrumpió, una voz que no tenía ganas de escuchar...

-Hola Lydia, te dije que volverías a saber de mi, y no de la mejor manera.

***
Nota de autora

Dejo este sexy gif por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo este sexy gif por aquí...
Espero que les halla gustado el capítulo.
Ahora, otro tema...
HOY EL MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR DYLAN O'BRIEN CUMPLE 25 AÑOS!!!

HOY EL MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR DYLAN O'BRIEN CUMPLE 25 AÑOS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DYLAN TE AMAMOS, eres el mejor Stiles que podríamos pedir ♡♡♡

#HappyBirthdayDylanObrien

Dejaremos un gif de Dylan por aquí...

Dejaremos un gif de Dylan por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I won't fall in love again / StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora