Capitulo 8

533 35 29
                                    

Lydia

Estaba paralizada, sentía mi cuerpo tenso y mis mejillas ardiendo. La reciente declaración de Stiles resonaba en mi mente, pero no acababa de digerirla.

-Tierra llamando a Lydia...- me saco Allison de mis pensamientos agitando una mano en frente de mi cabeza.- al fin, bueno es mi turno y elijo reto- finalizó.

No escuche cuál fue su reto, estaba concentrada mirando a Stiles. Millones de pensamientos nublaban mi mente. ¿En serio le gustaba a Stiles desde tercer grado? No podía creer que todo esto estuviera pasando.

Stiles giró su cabeza y su mirada se encontró con la mía. El hecho de que me descubriera mirándolo me hizo sonrojarme más de lo que ya estaba, si es que eso era posible, desvíe la mirada hacia otro lado ya que no me creía capaz de sostenérsela a Stiles.

No sabía qué hacer, no quería alejarme, pero yo no sentía lo mismo y sería incomodo estar con él luego de su declaración.

Solo quería ser su amiga, 《¡maldición!, ¿Por qué todo tenía que complicarse tanto?

Estuvimos jugando un buen rato, aunque la mayoría del tiempo estuve perdida en mis pensamientos, reaccione cuando Kira interrumpió:

-Lamento ser aguafiestas pero nosotras ya nos vamos- la escuche decir - debo llevar a Malia a casa.

-Si, nosotros también deberíamos irnos -dice Cora, se gira y se dirige a Isaac-Derek va a matarte si no llego antes de las 3 a.m. – veo como Isaac se tensa ante la mención del hermano de Cora.

-En ese caso nosotros también nos vamos- esta vez es Hayden la que habla.

-Pero yo no quiero irme-contesta Liam haciendo puchero.

-¡LIAM! Estoy segura que prefieres irte-dicho esto Hayden se acerca a susurrarle algo al oído. Veo como la cara de Liam cambia demostrando su emoción rápidamente.

-Emm si nosotros también nos vamos-cambia de opinión Liam.

Nos despedimos de todos y antes de que salgan por la puerta Stiles grita:

-EY ENANO!! RECUERDA USAR PROTECCION, QUE NO QUEREMOS SER TIOS TAN PRONTO!- veo como Liam se sonroja ante las palabras de Stiles. Como se había dado la vuelta para mirar a Stiles, no se dio cuenta que delante de él había un hoyo, por lo qué , termino cayendo en el.

-LIAM!! Apresúrate –le grito Hayden desde mas adelante.

-Lo siento, me caí en un hoyo- dijo para luego correr hasta su lado.

Los cuatro que quedábamos en la casa, nos largamos a reír ante la escena recién ocurrida. Scott se dirigió a cerrar la puerta de entrada.

-Y así es como solo quedaron 4- menciono Ally.

-¿Por qué no duermen aquí?- pregunto Scott.

-Cuenta conmigo bebe- dijo Allison corriendo a besarlo.

-Por mí no hay problema-respondió Stiles

-¿ Dónde dormiremos ?- cuestione un tanto insegura. La verdad no me hacía mucha ilusión dormir bajo el mismo techo que Stiles y los tortolitos enamorados.

-¡Que va! Nos las arreglaremos- me dijo Scott- no te preocupes ya veras que la pasaremos bien-

-Creo que no tengo otra opción- termine aceptando- dejen que le aviso a mi madre.

Le mande un texto a mi mamá diciéndole que pasaría la noche en lo de Scott a lo que ella solo respondió un: Okey! Cuídate y recuerda usar protección!! . Reí ante su comentario mas no le respondí nada. Mi madre siempre era así, con sus comentarios malpensados o fuera de lugar. Por eso nos llevábamos tan bien, teníamos total confianza la una en la otra. Deje el móvil de lado y me atreví a preguntar: -¿Qué hacemos ahora?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I won't fall in love again / StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora