Capítulo 1:

7.6K 377 69
                                    

Esta historia está situada en un escenario ficticio antes de la guerra, y donde Sasuke nunca deja la aldea pero si le tiene rencor a su hermano y nuestro señor lord Itachi. (Broma)

Hinata, Hinata gritaba una peli rosa mientras corría en mi dirección.

Hola Sakura, ¿Qué se te ofrece? -Le pregunté

Lady Tsunade quiere verte, dice que tiene una misión para ti- respondió algo agitada por la corrida.

Ah, claro voy para allá, gracias- contesté con una pequeña sonrisa.

En la oficina de Tsunade

Hola, lady Tsunade ¿quería verme?

Así es Hinata, tengo una misión para ti- me contesto Lady Tsunade

Claro Mi lady pero ¿Dónde está mi equipo?- le pregunté, ya que estaba un poco confundida de que yo fuera la única en su oficina.

Oh no te preocupes, en esta misión te acompañara Sasuke, se necesitara el Sharingan y el byakugan para poder completarla.- me aclaró la Hokage.

Ah- sentí como mis mejillas empezaban a quemar eso solo significaba algo, me estaba poniendo completamente roja

Y al parecer lo notó lady Tsunade porque me preguntó- ¿Te sientes bien, Hinata?

Si, si ¿Cuándo tengo...tenemos que partir? Y ¿Dónde encuentro a Sasuke?

Lo más pronto posible y si no mal recuerdo Sasuke ya debe estar esperándote en la entrada así que si yo fuera tú, me apuraría.- me dije mientras me despedía Lady Tsunade.

¡¿Qué?! Sasuke ya está listo y me está esperando- pensé en voz alta mientras corría a arreglar mis cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, esta es mi segunda historia y estoy muy emocionada porque hubo un tiempo en donde me gustaba mucho SasuHina, entonces decidí escribir esta pequeña historia jeje

Espero que les guste y muchas gracias a Kakashixalx por la grandiosa portada :)

Les mando un abrazo a donde quiera que estén y gracias por leer la historia :)

Velvet.

Make You StayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora