Capítulo 2:

5.5K 310 58
                                    

O una de dos, o Lady Tsunade me había mentido porque Sasuke no estaba en la entrada o ya se había ido, opps.

Hinata, que bueno que ya estás aquí, ¿nos vamos?- Dijo Sasuke con una sonrisa mientras aparecía detrás de mi (Que creepy)

Hola Sasuke siii, vamos- respondí suavemente y le devolví la sonrisa.

Estábamos saltando árboles de camino a... ahora que lo pienso Lady Tsunade no me dijo nada respecto a la misión, oh y ahora como le pregunto a Sasuke, va a pensar que soy una completa tonta y que no presto atención por estar en la nubes.

Mmmm Sasuke- dije algo dudosa y tímida.

Si Hinata- respondió cordialmente mientras giraba la cabeza levemente para observarme.

¿De qué mmm ah trata... am nuestra misión?- Pregunte más roja que un tomate, apuesto a que me tendrían envidia si ellos tuvieran ojos, ahhh concéntrate Hinata.

¿Qué? – Preguntó con los ojos abiertos- No sabes nada de nuestra misión- afirmó-pregunto

No es mi culpa, la Hokage no me dijo nada al respecto- dije tratando de sonar inocente mientras sentía mi cara arder.

Ah descuida, te lo explicaré - dijo a regañadientes y volteaba los ojos, un tanto molesto

Me dijo que había unos ladrones escondidos en una aldea pero que los ciudadanos tenían mucho miedo para defenderse ellos mismos, y se ocupaba el byakugan para saber en dónde era su guarida, también me dijo que usaban Jutsus no conocidos por lo cual iba a hacer necesario el Sharingan.
Seguimos brincado/corriendo por los árboles hasta que llegamos a un área masomenos plana y ahí paramos.

Okey, es suficiente por hoy, descansaremos aquí y mañana seguiremos- dijo un autoritario Sasuke.

Okey, si quieres me puedo quedar vigilando y tu descansa- lo veía algo cansado y me pareció un lindo gesto, después de todo el es el chico que me trae loquita.

Ah- dijo con un gesto de confusión- no es necesario, yo puedo tomar el primer turno.

La verdad es que no tengo sueño- dije con un "intento de sonrisa" mientras me sonrojaba.

Claro, entonces voy a preparar la tienda.- contestó mientras sacaba las cosas necesarias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa, este es el segundo capítulo, espero que les guste :)

Velvet.

Make You StayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora