Capítulo 4

4.3K 258 37
                                    

P.O.V. Hinata

No podía creerlo, simplemente no podía, el chico que me gustaba estaba preguntándome quien me gusta. Esto no está bien, podría decirle pero si me rechaza o simplemente podría decirle que no me siento bien al revelárselo pero... ah no sé qué hacer.

Vamos Hinata, prometo no juzgarte- dijo un Sasuke calmado y con una cara muy seria, demasiado diría yo.

Ammmm Sasuke, tu... ah verás... me... el chico que me gusta es... eres tú- dije con la cara súper roja y mirando hacia al suelo por lo cual no podía ver la reacción de Sasuke.

P.O.V. Sasuke

No, es una broma, soy yo... yo le gusto, es increíble, le gusto a la chica que me gusta. Tengo que decirle, sí. Mientras celebraba en mi mente, tira de de poner una cara seria para responderle y lucir cool.

Hinata, tú también me gustas- dije con un ligero sonrojo en mis mejillas que no pude contener.

¿Qué?- respondió mirándome fijamente a los ojos y con una cara muy seria me dijo- No estas bromeando verdad, Sasuke

Por supuesto que no, yo nunca bromearía con algo así Hinata, tú de verdad me gustas y no sabes cómo me sentía cada vez que pensaba que te ponías así solo por ver a Naruto pero ahora que sé que es por mí, me siento halagado- dije sonando un poco arrogante al final.

Oh, sí verás yo admiro mucho a Naruto y al principio confundí eso con amor pero luego me di cuenta de que a quien realmente quería era a ti, pero me daba pena decirlo, además tu club de admiradoras me asusta un poquito y pensé que con ellas ya tenías suficiente- dijo mientras jugaba con su cabello, es tan adorable.

Me siento tan feliz Hinata, me haces el chico más feliz, y no deberías preocuparte por ese feo club de admiradoras, si soy sincero me tienen harto.- dije con una sonrisa, sentía que todos y cada uno de mis poros liberaban felicidad; quería hacer algo pero...

No sé ni cómo no nos dimos cuenta pero ya estaba saliendo el sol y ninguno de los dos había dormido, no podía estar más feliz  pero al final teníamos una misión que cumplir.

Gracias Sasuke- dijo una Hinata sonrojada y sonriente.

¿Por qué?- respondí confundió, mientras me paraba, ya que tenía en mente algo.

Por corresponder a mis sentimientos- dijo levantándose también para estar a mi nivel, esto seria más fácil.

Hinata- dije mientras caminaba hacia ella y tomaba sus manos- te amo- dije mientras me acercaba a ella, con una mano acunaba su mejilla, me acerqué más a ella hasta que nuestros labios se rosaron; ya no puedo más.

Y finalmente la besé, al principio estaba un poco rígida, pero después correspondió y eso me hizo sonreír rompiendo nuestro beso. La mire, mire sus labios, volví a subir la mirada a sus ojos y la besé por segunda vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaa, se acerca el final, :(

Como sea, gracias por leer mi historia me hace muy feliz, espero qe les guste.

Velvet.

Make You StayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora