P.O.V. Sasuke
Le iba a contestar que era mejor que yo hiciera guardia pero cuando me dijo que no tenía sueño con esa pequeña sonrisa no le pude decir que no, ademas tengo que admitir que cuando se ponía roja me recordaba a los tomates que tanto me gustan.
Pena, eso era lo que sentía por mi mismo, entre otras cosas; verán tengo un club de fans que son tan fastidiosas que me molesta con el simple hecho de que existan pero hay una chica en especial que me gusta y por desgracia tenía que estar enamorada del idiota de Naruto, me imagino que saben de quien hablo, así es, ella es Hinata Hyuga.
Si soy sincero, esta misión era para mí solito pero con un poco de esfuerzo logre convencer a la Hokage de que necesitaría el Byakugan para realizarla, imagínense como me puse al saber que Neji vendría conmigo JAJA (risa sarcástica), por suerte él está en otra misión, lejos de Konoha.
Terminé de preparar la tienda, aun no tenía sueño así que decidí salir y hacerle compañía a Hinata.
Hey- le dije para no asustarla pero no funcionó porque dio un pequeño brinco.
Hola Sasuke, creí que ya te ibas a dormir- dijo terminando de prender la fogata.
Oh resultó que no tenía sueño jeje- la verdad si estaba algo cansado pero no podía perderme una oportunidad como esta.
Mmm pues podemos quedarnos aquí- dijo mientras se sonrojaba, ¿Por qué es tan bonita?
¿Y cómo te va en la vida?- pregunté ya que se había formado un silencio y no quería que se incomodara.
Pues bien, supongo- respondió mientras miraba hacia abajo
No pareces convencida- dije buscando su mirada aperlada
No quisiera incomodarte con mis problemas, Sasuke- dijo con un ligero sonrojo en las mejillas.
No te preocupes, cuéntame, yo escucharé- le conteste sonriendo tratando de darle confianza, lo cual era inusual en mi ya que siempre estaba serio, pero al estar con ella sentía que podía ser diferente.
Mi padre piensa que soy un completo desastre y lo suficientemente patética para ser la siguiente heredera del clan Hyuga, y para terminar el chico que me gusta no se fija en mi- dijo mientras miraba al suelo y como si quisiera llorar.
Naruto, ¿verdad?- enserio Sasuke, de todo lo que te dijo sólo recuerdas al chico -_-' me dije mientras que me golpeaba mentalmente.
Oh, mmm la verdad es que todos piensan que me gusta Naruto pero en realidad me gusta alguien más- dijo muy sonrojada, mientras sonreía un poquito
¿En serio? ¿Entonces por qué te pones así cada vez que ves a Naruto?- estaba muy confundido, si no es por Naruto, entonces ¿por quién?
No es por Naruto, es porque el chico que me gusta siempre esta con él - ¿qué?... tengo una oportunidad con Hinata omg Notice me, sempai (jaja no se crean, Sasuke no reaccionará así)
Me dirías quién es- le pregunté, bueno sonó más como una orden pero mientras ella dudaba en si contestarme, yo pensaba en quien podría ser, digo es alguien que siempre esta con Naruto ehh, Shikamaru, no, Chouji, nop, Kiba definitivamente tiene que ser él, aunque...
Yo... Sasuke... – vamos dime Hinata, pensaba mientras me sudaban las manos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa, aqui el tercer capitulo.
Quería informarles que esta historia no tendra muchos capítulos por lo cual vayan preparandose para el final.
Velvet.
ESTÁS LEYENDO
Make You Stay
FanfictionMi nombre es Hinata Hyuga, todos creían que estaba enamorada de Naruto, siempre que lo veía me ponía nerviosa, me sonrojaba hasta desmayarme pero no era por el realmente, era por Sasuke. Así es era una más de su club de admiradoras, por lo cual sabí...