7×TaeTen×

123 13 2
                                    

Salvación

Lee Taeyong estaba cansado, de muchas formas.

Estaba cansado de la vida.

Estaba cansado de todo y todos.

Estaba cansado de sí mismo.

Todo lo que vivía, era un obligación. Taeyong, para su corta edad había perdido su propósito, su inspiración y sus ganas de seguir.

Terminar la universidad, conseguir un trabajo. Lo había logrado todo, pero no estaba viviendo. Estaba hueco o quizá no, pero era eso lo que sentía. TaeYong estaba atrapado en su propia trampa mortal. Había hecho de su vida una película en blanco y negro. Nada tenía color, nada tenía sentido y todo era tan malo.

¿Debería refugiarse en alguien? ¿En quién? ¿Dios o Satán? No estaba seguro de nada.

Añora encontrar un propósito para su vida. Tan sólo una gota de cruel esperanza que le diga que aún hay salvación para su alma vacía, y aunque sea sólo esperanza y puede que se esfume, que vuelva a llenarlo de vida. De aquella vida que estaba perdiendo.

Rezó en su mente, a ninguna deidad en específico, sólo pidió por algo y como si alguien lo hubiera escuchado, un día llegó quien iluminó sus días con sólo un gesto.

Alguien que le devolvió la ganas, le devolvió la vida y plantó en su árido corazón una pequeña semilla de esperanza, puede que la semilla no brote pero de todos modos lo enterró allí.

Ten Chittaphone llenó su mundo de colores y era tan brillante. Era él por quién estaba esperando, era él su pequeña gota de esperanza.

Con una sonrisa tan hermosa y un amor incomparable, Ten se había robado su corazón, se había llevado lejos las ganas de llorar, se llevó lejos todo lo malo y en su lugar se puso él. Su salvación, su ganas de seguir de nuevo.

#---#

Hola!
Esto no tiene mucho sentido.

Solamente estoy aquí deprimida y surgió esto.

:/ A veces quiero que alguien corra a salvarme de mí misma.

Los siento! ;^;

Espero les haya gustado ^^

VicLeo ~

우리 사랑하지 말아요 /Spamfic {yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora