Perfecto
Si le preguntaran a WonSik que ama de JaeHwan, no sabría que contestar. No era que no tenía, sólo que se le hacía muy difícil. Ken, era tan perfecto ante sus ojos, tan hermoso.WonSik está indudable e irremediablemente enamorado de JaeHwan. Amaba todos y cada uno de sus gestos. La forma en la que su nariz se arruga cuando está concentrado, como tortura su labio inferior cuando está nervioso o simplemente las pequeñas medialunas que forman sus ojos al sonreír.
Estaba recordando todo esto ahora que no tiene a su novio a su lado. No habían terminado, tampoco habían peleado, su novio sólo se había ido el fin de semana a casa de sus padres y él se había quedado a terminar papeleo del trabajo. ¿Era normal extrañarlo de esa manera?
Faltaban algunas horas para que el mayor volviera y WonSik estaba aburrido.
A paso lento camino a su habitación, la cual ya estaba ordenada y con rostro aburrido buscó entre sus cosas el pequeño álbum que tenía con el mayor. Ahí guardaban sus más grandes recuerdos.
La primera página del álbum los mostraba a ambos, sonriendo a la cámara en la puerta de su casa, ese fue el día en que se mudaron juntos. Tantos recuerdos, desde fotos graciosas del mayor, haciendo aegyos, sonriendo y fingiendo llorar, fotos de ellos con besos, sentados en la azotea... WonSik es él hombre más feliz del mundo, el tenía al hombre más hermoso sobre la tierra, era alguien suertudo. Y aveces olvidaba decir que lo amaba, olvidaba recordarle a su novio que era lo más importante que tiene en la vida.
Y entre fotos y recuerdos, las horas pasaron rápido, hasta el último recuerdo que había sido pegado en una de las páginas. Era una copia de una solicitud... 'Solicitud de adopción' decía el documento... era de sólo hace un mes...
-WonSik... -escuchó la voz.
-Estoy aquí... -habló, cerrando el álbum.
-Hey Cariño... -le dijo sonriendo y WonSik sonrió en automático. Como si aquella sonrisa fuera suficiente para su propia felicidad.
-Te he extrañado... -habló WonSik con un puchero en sus labios. Su novio soltó una pequeña risa y camino hasta él... Se sentó a horcajadas y se abrazó a su cuerpo. WonSik amaba la forma en la que encajaban perfectamente. -Te amo JaeHwan, lo sabes ¿cierto?
-Lo sé... También te amo... Tengo algo que decirte... -la seriedad en la voz de su novio lo puso nervioso.
-¿Qué sucede?
-Tendremos... Tendremos un bebé! -WonSik se quedó estático. Escuchó la risa suave de su novio. -Han aceptado nuestra solicitud. Tendremos una familia -le dijo.
-¿L..Lo dices en serio? -el chico asintió y hecho un pequeño grito masculino. WonSik había escondido su rostro en el cuello del mayor y se lo había tumbado consigo en la cama.
-Te amo, WonSik. -le dijo riendo.
-Yo lo hago más... Te amo. Lo haré por todo lo que me resta de vida.
El mayor atrapó el rostro de WonSik entre sus manos y se apoderó de sus labios, lento y suave. Con toda la intención de demostrar amor.
Esa noche habían hecho el amor, porque la situación lo requería. Con pequeños besos aquí y allá, todo fue perfecto, con JaeHwan siempre era perfecto.
Lo amaba y no podía negarlo. JaeHwan hizo que su vida fuera la más feliz.
Fin ♡
#---#
Hola!Este Drabble es especial ♡
Con mucho amor para kadi_yn Gracias por siempre darme tu apoyo y amistad^^ ♡ besitos
FELIZ CUMPLEAÑOS ♡ TE QUIERO UN MONTÓN ♡
Nos leemos
VicLeo~
Fue muy fluff y re gay pero así me los imaginé... ♡^^
ESTÁS LEYENDO
우리 사랑하지 말아요 /Spamfic {yaoi}
FanficLocuras, locuras y mas locuras (≧▽≦) Una pequeña sección donde dejare mis locuras, ocurrencias, pensamientos, historias pequeñas. Todo de la mano de mis hermosas OTP's Kaisoo, ChanBaek, HunHan, Navi, 2min, JongKey, TenSol, JohnTen, JaeYong, etcéter...