5 ×SuLay×

89 12 4
                                    

Zona sensible

Alguien a quien amaba Kim JunMyeon era a Zhang YiXing. Ese hermoso chino que se robó su corazón con sus tiernas miradas y sus expresiones de "estoy en la luna". Zhang YiXing se robó su corazón.

YiXing era tan inocente y bonito, pero a la vez tan sexy y tentador. Algo no muy bueno para la salud de JunMyeon.

YiXing era tan inocente, que casi no se enojada y tampoco portestaba. Sin embargo, había un pequeño punto que sólo él sabía, su hermoso y apetecible cuello. ¡La perdición de Kim JunMyeon!. Era difícil también pasar a lo atrevido, a lo sexual con YiXing, era tan despistado, tan inocente que JunMyeon sólo deseaba protegerlo.

¡Pero el no era de palo! Y su hermoso Lay lo volvía loco y entonces es como uso esa pequeña zona sensible a su favor. Ese pequeño espacio en donde justo ahora está dejando besos húmedos y por supuesto está disfrutando al igual que su pequeño unicornio. Era hermoso ver como el chino se encogía, soltaba jadeos y se estremecia. La lengua de JunMyeon dio un paseo por el blanco cuello y bajando hasta las clavícula.

-Ah... Jun -gimió el chino y JunMyeon se posicionó entre sus piernas. Dio un embiste como acto reflejo y los dos gimieron. Siguió besando su cuello con hambre.

Sin duda, amaba aquella debilidad de su pequeño unicornio. La podía usar entera a su favor.

#---#
El SuLay me anda tentando xD Asdgghhh ;-; estaba viendo Weekly idol </3 y recordé la pequeña debilidad de Xing en su cuello 7u7 ay lo amo ♥

Gracias por leer ♡

VicLeo ~

우리 사랑하지 말아요 /Spamfic {yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora