El encuentro

3 0 0
                                    

Salí de mi última clase antes del almuerzo y me fui a la cafetería, busqué a Mery, pero no la encontré. Así que fui a formarme a la fila, sola, como toda chica nueva.

Mientras estaba haciendo la fila llegó un chico y se metió en mi lugar, toqué su espalda y se volteó. Era un chico guapo, de cabello castaño, ojos hermosos y una sonrisa que podría cautivar a cualquier chica. Sin embargo no despertaba ningún interés en mi.

-Disculpa, yo llegué antes- le dije con una mirada fría.

-Oh, de verdad? -Me dijo en un tono sarcástico.

-Si, y por si no te han enseñado la fila va atrás- le contesté

Frunció en ceño.

-Eres nueva?-Dijo evadiendo el tema.

-Si, llegué ayer a este lado de la ciudad.- contesté fríamente.

-Mi nombre es Cameron, Cameron Dallas.- Dijo extendiendo su mano con una sonrisa encantadora.

-Es un placer Cameron, mi nombre es Samantha.

-Comemos juntos? -Preguntó.

Observé alrededor y al no ver a Mary acepté.

Cameron me llevó a una mesa que estaba en una esquina de la cafetería, habían varios chicos y chicas ahí pero no pareció que mi presencia los sorprendiera o les importara mucho.

Al rato llegó una chica hermosa, de piernas largas, cabellos ondulado y ojos verdes que saludó a Cameron de una manera muy coqueta, sentandose en medio de nosotros.

-Hola Cam- Dijo sonriendo y envolviendo el cabellos en su dedo.

Cameron me miró en forma de discula y le dijo:

-Ahora no Andrea, estoy acompañado.

Ella sólo me miró con cara de odio y se fue.

Un amor no correspondido (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora