Capitulo 5

514 50 13
                                    

- Vamos a tu casa. - dijo firme, pero con sus ojos a punto de estallar en lagrimas rogando por olvidar aquel shock emocional que habia vivido en unos minutos dentro de su casa.

Sting no dijo palabra alguna y dio unos cuantos pasos, pero Rogue no se movía de frente de la puerta.

Mantenía sus puños apretados, mordía su labio superior con fuerza y lentamente unas pocas lagrimas corrieron por sus palidas mejillas.

- Rogue... - musitó Sting con algo de dificultad al verle en aquel estado - Relajate. - gritó repentinamente obligando al contrario a dar un sobresalto por la repentina subida de volumen. Entonces su mano fue tomada delicadamente por la del rubio y todo su cuerpo fue llevado en direccion al de el contrario para formar un abrazo - te quiero Rogue.

- y yo a ti, Sting. Eres un buen maestro, amigo, compañero y hermano. - dijo con una leve sonrisa dejando caer las ultimas lagrimas por el momento.

- vamos a mi casa. - tartamudeó algo incomodo y sonrojandose - debemos prepararnos para nuestra cita.

- ¿a donde iremos? - preguntó intrigado al deshacer el abrazo.

- iremos a un lugar en donde debes usar ropa formal. - respondió bastante serio - de chica... - musitó.

Entonces salió corriendo como un demente a la espera de que Rogue no lo asesinara antes de llegar a casa. Debido a que el oido de un dragon slayer era tan bueno que podían oir hasta lo imperceptible.

Corrieron con el mismo animo de todos los dias e igual de infantiles frente a todos los lugares por los que pasaron desde su llegada a Sabertooth que les habian visto crecer desde cierto punto de su vida.

Las calles se habian llenado otra vez de vida junto con la alegria de ambos chicos que reían alegremente mientras corrían por los escenarios a una gran velocidad y con gran agilidad debido a lo concurrido de la ciudad al ser la capital del pequeño pais.

- tiempo fuera Rogue. - gritó Sting parando frente a las puertas de el castillo.

Rogue rapidamente frenó chocando con Sting y cayendo ambos al piso soltaron una pequeña carcajada.

- crei que iríamos a tu casa. - dijo Rogue con algo de curiosidad.

- pensé que sería bueno ir directo al lugar de nuestra cita. - dijo con una gran sonrisa.

Deslizó su mano por dentro de su chaqueta y sacó un pequeño objeto.

- esa lacrima... - dijo algo impresionado al verla.

- es el ultimo invento de Warren de Fairy Tail. - respondió adelantandose a la pregunta de Rogue - oh, princesa Hisui...

Sting tuvo una pequeña charla con la princesa donde la mayoria de cosas que decía era "si" con un tono bastante agradable del habla y algo de verguenza podía divisar Rogue en su cara, dejando la impresión de que podrían haber ciertos intereses hacia la princesa, causandole a Rogue una fuerte presion en el pecho, pero no lo dejaría notar aquel repentino y posible ataque de celos que le habia dado en ese momento. No aun.

-----

Oh, Oh, Oh :0

Actualización 7v7)9

Esperen la siguiente parte ansiosos (?

Los amos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

antes de que la oscuridad me inunde [fairy tail/yaoi] (Sting × Rogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora