capítulo 3

823 84 35
                                    

- ¿por que ir con la señorita? - preguntó Rogue algo incómodo.

- ella quiere darte algo. - respondió con un tierna sonrisa.

- bien... - tartamudeó algo confundido.

Sting comenzó a caminar, mientras llevaba consigo a Rogue apretando cada vez más su mano por el interior de el gremio hasta llegar a la parte trasera de la construcción, lugar en el que se encontraba Minerva esperando con una expresión que demostraba el posible revoltijo que tenía en ese momento, cosa que era totalmente diferente a lo que se solía presenciar de ella.

- ¡señorita, aquí está! - exclamó Sting con un gran ánimo. Entonces soltó el agarre que mantenía con la mano de Rogue - los dejaré solos. - y sin más que decir desapareció rápidamente de el lugar.

- ¿Que es lo que pasa? ¿por que me ha llamado aquí? Sting me dijo que quería darme algo.

- bueno... si. - musitó demostrando su incomodidad.

- ¿Que es? - preguntó sin entender lo que pasaba.

- tengamos una cita. - tartamudeó en un leve susurro.

- ¿por que quiere tener una cita conmigo? Dudo ser el indicado para usted.

- no... - negó con la cabeza - tengamos una cita doble.

- ¿"cita doble"?

- así es. - asintió levemente con la cabeza - Erza-sama, tu, Sting y yo.

Aquella respuesta logró que el chico abriera de par en par ambos párpados y abriera levemente la boca, mientras que un pálido tono rojizo se apoderaba lentamente de sus mejillas, además de lograr que se quedará sin habla. Dejó salir un largo suspiro y procedió a mantener su seriedad desde que había visto a Minerva.

- ¿le gusta Sting? - preguntó con un leve tiemble en la voz y un ligero toque de impresión.

- no. - respondió sería.

- ¿quien será mi cita?

- Sting. - respondió.

Entonces Rogue pudo sentir como su corazón se aceleraba rápidamente y comenzaba a palpitar cual galopar de un caballo de carreras. No respondió, porque sólo atinó a tragar saliva con la intención de deshacer el nudo que se había formado en su garganta.

- lo tomaré como un si. - dijo satisfecha, volviendo rápidamente a ser la de siempre - Sting irá por ti a las siete, procura estar listo. - dijo por último antes de desaparecer de la vista de el chico.

Rogue se dejó caer al piso a causa de la impresión de el momento, quedando totalmente inmóvil por unos minutos y mirando hacia el frente con una expresión de no creérselo. Posiblemente esa noche sería la vez que aprovecharía para dejarse llevar por la sombra.

"Los humanos estúpidos siempre suelen fracasar"

- cállate, cállate, cállate. - gritó de una forma desgarradora, mientras apretaba con ambas manos su cabeza y comenzando a golpearla contra el piso - cállate. - gritó por último antes de ser interrumpido por Sting.

- Rogue. - pronunció el nombre de su compañero algo preocupado - ¿estas bien?

La preocupación y desesperación por no entender que pasaba era fácil de leer en aquella cara.

- si. - respondió con la intención de parecer estar bien fingiendo una sonrisa - no te preocupes por mi. - dijo con un ánimo totalmente fingido esperado a que Sting lo creyera. Pero para su sorpresa el último ser amado que le quedaba en el mundo lo había abrazado como una madre preocupada haría.

- ¿deseas llorar? Entonces hazlo. - susurró de una forma cálida, y sin más Rogue comenzó a llorar - desahogate si lo necesitas. Cargar con los pesos de el corazón sólo no es bueno. Confia en mi.

- él ha vuelto a hablarme. - dijo entre dolorosos sollozos.

- ¿cuando fue la última vez que lo hizo?

- no recuerdo... - musitó - simplemente no lo recuerdo. - habló esa vez más alto.

- Rogue.

- ¿Que?

- sabes que... - Rogue no pudo terminar de escuchar aquella frase, porque la sombra había tomado nuevamente posesión y distorsionado lo que fuera que debía escuchar, completando lo que diría Sting con un "ese chico jamás te verá de la forma en que lo ves. Rindete de una vez ante mi y muere pagando tus pecados pasados, futuros y presentes. Vuelvete uno conmigo" lleno de malicia, causando que Rogue escapara de los brazos corriendo de él, junto a un desgarrador grito al caer al piso.

- cállate. - gritó - cállate.

"Tu amigo Frosch ha muerto por tu culpa, tu padre ha muerto por tu culpa, tu amigo morirá por tu culpa"

- cállate. - volvió a gritar.

"Nadie en este cruel mundo está interesado de el todo por ti. Estas solo"

- no más, no más. - siguió gritando.

"Afronta tu destino y cedeme tu cuerpo. Juntos seremos invencibles y podrás vengar a tu amigo Frosch"

- detente, detente. - rogó, mientras las lágrimas caían cada vez más.

"Mata a ese chico y venga a Frosch. Nadie merece vivir"

- Frosch. - musitó con dificultad volviendo de aquel trance que lo había dominado - Frosch... - volvió a pronunciar su nombre entre los dolorosos sollozos.

- tranquilo. - dijo Sting - todo va a estar bien.

- Sting. - pronunció el nombre de su amigo antes de romper en un infantil llanto - por favor matame. - suplicó con una gran desesperación.

- no lo haré. - se negó con firmeza.

- ¿por que eres tan cruel?

- cumpliré tu petición una vez le hayas dicho a esa persona que se ha ganado tu amor. La última persona valiosa para ti debe saberlo.

-----

¡HASTA AQUI QUEDA! \(>:v)/

Si hay hoyo argumental tabla para quien lo diga ¤-¤)

No olviden comentar y dar

¡nos vemos en el próximo capítulo! 7u7

antes de que la oscuridad me inunde [fairy tail/yaoi] (Sting × Rogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora