Un suspiro pesado atravesó sus labios. Si que era pesada.
-¿Qué quieres, Yoona?
-Me echaste de tu casa como si fuera una prostituta cualquiera -la chica se mostraba bastante enfadada y molesta.
-Ah... ¿Es que no lo eres? -Indiferente a lo que pensara, él se dio la vuelta y se dispuso a marchar.
-¡Yesung! ¡No pases así de mí! -La chica estaba realmente furiosa ¿cómo podía tratarla así, de aquella manera?
-Ni que fuera la primera vez -él cada vez se encontraba más lejos.
-Será cabrón... -Yoona se había quedado sola, él ya no se podía ver. Tan frío y tan cruel. Realmente lo odiaba, pero su halo frío lo hacia mucho más atractivo que sus ojos profundos y penetrantes. Sería completamente suyo al final, lo juraba.
Mientras tanto Yesung ya se encontraba en el edificio principal. Había pasado entre el mercado, bajo la atenta mirada de muchos y los susurros de otros ¿seguían teniéndole miedo? Mucho mejor, menos le molestaban.
Aún no le apetecía encerrarse con todos esos vampiros amargados en una sala. Primero visitaría a un viejo amigo.
En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba a las puertas de una derruida cabaña. Le extrañaba mucho que siguiera siendo habitable. Tocando varias veces a un tablón, penetró en el interior. Un fuerte olor a incienso llenaba toda la estancia. Varias velas de colores lo iluminaban y miles de artefactos y objetos tan sumamente extraños decoraban el lugar, amontonados a los lados, por el suelo o bien colgando del techo.
-Veo que no te has olvidado de mí.
-Como hacerlo -Yesung observó al anciano vampiro, medio destrozado, literalmente, tenía el cuerpo lleno de heridas y le faltaban miembros. Algunos decían que estaba loco, otros que adivinaba el futuro, para él era un amigo de confianza, el más sabio. Lo visitaba cuando se nublaba su mente.
-¿Qué te trae por aquí? -la voz de anciano, áspera, resonaba en toda la estancia.
-Desde anoche, como un recuerdo, me atormenta, pero solo recuerdo fragmentos solo en pocas ocasiones.
-¿Tú que piensas que es, joven?
-Creo que es un recuerdo importante para mi y quiero saber más, pero solo ciertas cosas hacen como que activan ese recuerdo.
-Eso es un recuerdo oculto, muchacho.
Yesung se quedó un momento en silencio ¿él tenía un recuerdo oculto?
-Siwon...
-Claro, solo él puede hacerlo.
Estaba empezando a enfurecerse de nuevo. Siwon había utilizado su estúpido poder psíquico para bloquear un recuerdo de su mente y no poder recordarlo...
-¿Con que fin?
-Eso tienes que averiguarlo tú.
-¿Y por qué ahora si empiezo a recordar?
-Porque ese recuerdo es más poderoso que su poder.
El chico volvió a quedar en silencio. Meditaba sus palabras. Ese recuerdo tenía que ser realmente importante y él quería saber porque.
-Toma -el anciano vampiro, le ofreció un pequeño amuleto.- Esto te puede ayudar a recordar algo más.
Yesung, al tomarlo, observó que era una tortuga de madera... Una tortuga...
"-No te acerques a él, víbora -Sus palabras tan frías como su mirada, dejaron congelada a la chica.
-¿Y para que lo quieres pues? -La chica estaba realmente curiosa por saber para que quería Yesung a aquel bebé.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu sombra
FanfictionCuando a un vampiro le quitan la mitad de su alma, sufre, pero esta vez, han dado con el vampiro equivocado y cuando descubre que su mitad sigue viva, lo arriesgará todo por tenerlo solo para él.