Se había pasado horas observando como dormía en sus brazos. Sabía perfectamente que ya estaba oscureciendo y que allí no podían quedarse, pero verlo tan tranquilo, con su hermoso rostro pegado a su pecho desnudo, mientras lo estrechaba contra él, algo le impedía a separarse del menor. Sentía su calor y como su corazón palpitaba aún. Él mismo, contenía en sus labios el dulce sabor de su sangre. Nunca antes había probado una sangre que se pudiera comparar a ese manjar.
-Despierta.
-Hm... -Ryeowook se revolvió en sus brazos, despertando poco a poco.
-Venga, tienes que despertar -Con mucho cariño, besó su frente varias veces.
-Tengo frío, abrázame -Ryeowook se acurrucaba más contra él, y Yesung sin dudarlo, lo abrazó con más fuerza.
-Pero tienes que despertar, no vamos de aquí.
-¿A donde?
-No lo sé, pero aquí no nos podemos quedar mucho más, o acabarán por descubrirnos.
Yesung acariciaba con una mano, muy tiernamente, la cabeza del menos. Este se sentía extraño, no quería separarse separarse del mayor, notaba que en su interior había cambiado algo, no quería que lo soltara por nada en el mundo. Notó como aflojaba el abrazo y se incorporaba. Él se quedó allí echado, mientras Yesung se ponía en pie, buscando las ropas que ambos, hace unas horas, dejaron tiradas alrededor de la cama.
Ryeowook llevó una de sus manos hasta su cuello, donde horas antes el mayor le había mordido, con los dedos sintió los dos pequeños orificios de sus colmillos. No tenía miedo pero se hacia una pregunta a sí mismo ¿sería ahora un vampiro como Yesung o Kyuhyun? No se sentía extraño y la idea de tomar o beber algo de sangre le repugnaba.
-Toma, come algo -Yesung le pasó algo de comida que contenía la mochila que Sungmin le había preparado antes de partir de su casa. Hambriento, Wook cogió un sandwich entre sus manos y tras quitarle el envoltorio que lo rodeaba, lo devoró. Apenas se había incorporado para comer, pero el problema llegó cuando fue a levantarse, para poder vestirse, ya que sintió un dolor en la parte baja de su espalda. El quejido que soltó, llamó la atención de Yesung, quien ya estaba vestido y recogía sus cosas.
-¿Te duele?
-Duele -Murmuró como pudo el menor. Yesung se acercó hasta él y lo ayudó a ponerse en pie. Con una mano, acarició su trasero.
-Ve vistiéndose, pequeño.
Ryeowook asintió cogiendo la ropa que le estaba ofreciendo. Justo cuando el pequeño se colocaba la última prenda, el vampiro escuchó con su agudo oído algo. Sabía que ya estaba más que anochecido, pero que supiesen donde se encontraban escondidos tan pronto era imposible, a no ser... Su oído le indicó de nuevo que en efecto, se acercaban varios vampiros a cargo de Siwon a buscarlos. Tendrían que darse prisa. Con rapidez, abrió una ventana trasera de la cabaña.
-¿Qué ocurre?
-Creo que ya nos han encontrado.
La cara tan pálida que se le quedó a Ryeowook, mostraba el miedo que le había entrado, pero no apartaba la mirada del mayor,. que se movía por la estancia, desordenando todo.
-¿Qué haces?
-Sabrán que hemos estado aquí seguro, pero tienen que crees que nos hemos ido por el bosque, sin parar.
-¿Pero no nos vamos a ir por ahí? ¿Nos vamos a quedar?
Jongwoon no le dijo nada más. Con ambas manos, cogió la mesa y con un empujón consiguió, levantándola, moverla, dejando un hueco en el suelo. Parecía una trampilla que llevaba a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu sombra
FanfictionCuando a un vampiro le quitan la mitad de su alma, sufre, pero esta vez, han dado con el vampiro equivocado y cuando descubre que su mitad sigue viva, lo arriesgará todo por tenerlo solo para él.