Disfruten la lectura.
**************************
-¡¿Que hiciste animal?! -empezo a gritarle y a empujarlo, mientras se empezaba a poner nerviosa, eran tanto sus nervios que empezo a tocar todos los botones con desesperacion que el elevador se movio solo un poco.
-¿Que haces tonta? -grito el pelinegro tomandola de los hombros moviendo un poco a la chica quien seguia temblando de nervios.- Camate niña, calmate. - le decia al ver su miedo y tratando de que ella se tranquilizara, la chica empezo a sollozar ligeramente.- ¿Ya estas mas tranquila? -le pregunto un rato despues de que la mantuvo abrazada mientras acariciaba su espalda, ambos, aunque no lo dijeran se sentian bien uno cerca del otro y se sentian mucho mejor cuando estaban tan cerca como en ese momento, varias veces dentro de su trabajo de infiltrados tuvieron que bailar juntos y convivir como parejas de los BlackMoon, aunque era desagradable para los hermanos, y los agentes tenian que finjir rechazo, a pesar de pelearse todo el tiempo, encubiertos o de agentes, ambos sabian que esa era su manera de no caer rendidos ante lo que sentian el uno por el otro.
-Gracias - respondio sorbiendo de su nariz. -Ya me siento un poco mejor. -no se solto de los fuertes brazos del chico, al contrario lo estrecho y suspiro.
-Me alegro. -dijo el chico y solto un suspiro tambien.
-Tenemos que hacer algo ¿No crees? -saco su celular e intento marcar. - No hay señal -decia al tiempo que se movia en el cubo tratando de encontrarlo. -¿Que hacemos?. -el chico tambien saco su celular pero tampoco tenia señal.
-Rayos nadie sabia que venia hoy. -maldijo
-Estamos en las misma. -la chica se sento en el suelo.
-Bueno tenemos que esperar. -el chico la siguio y se sento, estuvieron hablando del caso y se pusieron al dia de lo que se fueron enterando cada uno por su cuenta....