-Te veias hermosa en la ultima fiesta -dijo de repente. -Con tu vestido azul zafiro.
.
-Es mi color favorito. -y de verdad adoraba ese color, y no pudo evitar recordar que los ojos de Darien son de ese color, el penso lo mismo pero no dijo nada al respecto..
-Me hubiera gustado bailar contigo .-volvio a decir a la nada.-Por desgracia ese dia Diamante te saco pronto de la fiesta..
-Si... ya sabes como se pone con los negocios. -se quedo pensando un momento. -¿Alguna en especial?.
-¿Como? -pregunto desconcentrado..
-Que su hubieras querido bailar alguna cancion en especial conmigo.- Darien se lo penso unos minutos. Tomo su celular y dio inicio a la musica.Some Day, When I'm. Aw Fully Low, When The World Is Cold, I Will Feel A Glow Just Thinking Of You...
And The Way You Look Tonight.
.
Darien se puso de pie, le tendio la mano a Serena para que ella se pusiera de pie, dudo un momento pero acepto, tomo su mano y la descarga electrica se sintio de nuevo, se acomodaron en una posicion de baile, y al ritmo de la musica se empezaron a mover, sin darse cuenta sus cuerpos se fueron pegando uno al otro.Yes You're Lovely, With Your Smile So Warm And Your Cheeks So Soft, There Is Nothing For Me But To Love You.
And The Way You Look Tonight.
El pelinegro coloco su barbilla sobre la cabeza de la rubia abrazandola por los hombros, ella se recargo en el fuerte pecho de el rodeando su cintura con sus brazos y escuchando el latir de su corazon que empezaba a acelerarce, suspiro el abrazo se hizo mas estrecho.
With Each Word Your Tendemess Griows, Tearing My Fear Apart...
And That Laugh That Wrinkles Your Nose, It Touches My Foolish Heart.El movimiento de ambos al bailar era lento y suave, parecia que siempre habian bailado juntos, parecia que sus cuerpos fueran uno solo en total coordinacion y cadencia, ambos se sentian tan agusto como si estuvieran en una burbuja donde nada los tocaba, nadie los conocia, solo estan ellos dos juntos.
Lovely ... Never, Ever Change.Keep That Breathless Charm.Won't You Please Arrange It?
Cause I Love You ... Just The Way You Look Tonight.Mm, Mm, Mm, Mm,
Just The Way You Look To-night.La musica se detuvo pero ellos no se separaron, solo por un momento, se quedaron quietos pero abrazados, Serena suspiro, Darien reacciono y la fue soltando poco a poco a un en contra de su voluntad
-Gracias – expreso el chico.
-A ti – respondio ella algo timida y tratando de no sentirse apenada, se volvieron a sentar - ¿Cuanto llevamos aquí? - preguntó
-No mas de una hora – respondió el chico mirando su reloj - Se me ha hecho corto el tiempo.
-Igual a mi – retomaron el tema del caso, habian llegado a la conclusion que esos hermanos en algun momento se traicionarian.
-Claro Esmeralda es una bruja sin compasion – espeto de pronto la rubia haciendo notar su desagrado.
-Y Diamante es un maldito que no tiene escrupulos – contraataco – ¿Como permites que te toque? - su cara expresaba asco.
-Bueno, es parte del trabajo – explico – pero tu pareces no pasarla tan mal con Esmeralda – se notaba molesta.
-también es parte del trabajo – sonrio arrogante, ya que ante sus ojos el comentario de Serena tenia algo de celos, ante esta sonrisa la rubia se molesto mas y contraataco.
-Aunque dejame decirte que Diamante es tan – suspiro –Taaan bueno en la cama – presumio, el pelinegro solo apreto la mandibula y la rubia lo noto – En verdad es todo un tigre.
-Lo dudo – se rio a carcajadas – A mi me da la impresion de que es gay, jajaja – imito movimientos amanerados –Tan delicado al comer, tan sutil en sus formas.
-Es que es un caballero – lo defendio la chica –No como tu patan – se levanto y camino un poco por el cubo –Tu no tienes ni idea de lo que son los modales animal.
-Puede ser – se levanto cual fiera enjaulada –Quizas si sea un animal salvaje – la miro por un momento de pies a cabeza, y después la acorralo entre su cuerpo y la pared, y la rubia se estremecio –Pero jamas te hara temblar como yo – susurraba en su oido, sin darle tiempo a nada la beso apasionadamente, ella se resistio – Jamas te besara como yo lo hago – le dijo para besarla de nuevo con mas fuerza y pasion, y rozaba sus pechos con urgencia, Serena por un momento se dejo arrastrar por el beso y las caricias, jadeo, y enredo sus brazos en el cuello de el mientras el bajaba sus manos por sus piernas para levantarle una pierna – Jamas lo desearas tanto como a mí – restrego su miembro ya endurecido sobre su centro, y ambos jadearon – Como me deseas a mi – repitio y ella reacciono.
-Alejate de mi salvaje – lo empujo hasta que logro que se separaran – No me vuelvas a tocar imbecil – se limpiaba la boca como si el beso hubiera sido asqueroso – Eres un puerco – se acomodo la ropa.
-Y tu no eres mas que una niñita boba – espeto – Una cabeza de chorlito – la insulto – No cabe duda que Esmeralda es toda una mujer, tan sensual y provocativa – la provocó – No como tu, que eres una insípida y sin chiste.
-¿te parece?-dijo sonriendo con malicia.