-Darien.
-Dime.
-Tenemos que terminar pronto el caso – se enderezo un poco para mirarlo – Ya no quiero estar cerca de ellos.
-Tienes razon pequeña – le acaricio la espalda – Ademas no soportaria verte cerca de ese idiota – sonrio.
-Yo tampoco podria aguantar ver a la fulana esa saltandote encima – lo dijo entre molesta y divertida –Tenemos que pensar en como cerrar definitivamente este caso.
Mientras comentaban los posibles planes que podrian utilizar para detener de una vez por todas a la familia Blackmoon se fueron acomodando la ropa, una vez vestidos se sentaron en el cubo del elevador abrazados como si fueran una pareja de novios en un dia de campo, el ambiente se sentia relajado y agradable, además de que no podian dejar de besarse y acariciarse, poco a poco el sueño los fue venciendo, se quedaron dormidos abrazados, muy agusto.
Cuatro horas despues de que quedaron atrapados en el elevador, el aparato empezo a funcionar llevandolos a la planta baja, no habian subido mas que unos cuantos pisos por lo que cuando llegaron apenas se iban despertando, el primero que los vio tendidos en el suelo, abrazados fue Nick Kumada, amigo del pelinegro.
-¿Que hacen aqui chicos? – pregunto sorprendido Nick, un hombre alto de cabello castaño algo enmarañado y largo, que le cubria los ojos los cuales eran de un color castaño.
-Nos quedamos atrapados en el ascensor – respondio el pelinegro poniendose en pie y ayudando a Serena, quien se dejo ayudar de el, para Nick desde la escena de ellos abrazados al abrir el elevador y ahora que no peleaban como siempre era algo bastante extraño.
-Llegamos ayer a la 1 de la mañana y de repente se paro el ascensor, quisimos llamar a alguien pero no tuvimos señal, así que...
Miro a Darien con algo de complicidad.
–Aqui nos quedamos – miro su reloj –Cuatro horas, vaya, se me fue rapido el tiempo – bromeo y el pelinegro solo sonrió pero no dijo nada.
-¿Es que no vieron el letrero? – señalo hacia arriba de la puerta del ascensor, ellos salieron del cubo y miraron en dirección a donde señalaba Nick "El servicio del ascensor sera suspendido el dia 10 de octubre de la mañana…
-No me di cuenta – dijeron los dos algo divertidos por lo que seria su secreto, Nick solo los miro extrañado y curioso pero no dijo nada.
Las investigaciones se trataron de hacer lo mas pronto posible, ademas de que acordaron tratar de terminar el caso lo mas rapido acordaron tambien mantener su distancia mientras estuvieran cerca de los BlackMoon, aunque ciertamente para estos hermanos y para sus compañeros de la agencia el trato que se tenian la rubia y el pelinegro era totalmente diferente, no se peleaban, ni se miraban feo, al contrario, uno que otro de sus compañeros noto cierta mirada complice entre ellos, mientras que Esmeralda y Diamante tambien notaron este cambio y dejaron que los celos los cegaran, se empezaron a reclamar entre ellos que sus respectivas parejas se estaban tratando de seducir y en lugar de aliarse su naturaleza los hacia ir uno en contra del otro, por lo que se fueron descubriendo poco a poco en sus negocios sucios, lo que a los agentes les resulto beneficioso, con esta nueva ayuda el caso pudo cerrarse al mes de su pequeño percance en el ascensor, los hermanos trataron de culpara uno al otro, pero entre eso y las pruebas que se reunieron la familia BlackMoon cayo en manos de la justicia, los honores que recibieron Serena y Darien fueron dados por lo alto, inclusive se estaba considerando dar a ambos la promocion que tanto soñaban, el dia que se cerro el caso y se les anuncio las promociones el subdirector Furuhata, que tambien era amigo de los dos decidio organizarles una fiesta en un bar que usualmente visitaban despues del trabajo, las felicitaciones no se hicieron esperar, la reunion fue divertida y amena, aunque Darien y Serena no pasaron tanto tiempo juntos como quisieron, ya que nadie sabia lo que habia pasado entre ellos, ni siquiera sus mejores amigos, esa madrugada despues de la fiesta la rubia se dirigio a su departamento donde al llegar se coloco su pijama y se alisto para dormir cuando llamaron a la puerta, su sorpresa fue grande cuando al abrir la alta figura del pelinegro estaba en el lumbral cargando una botella de vino tinto.
--------
Sorry por la tardanza.