-No Andrew, estas loco -grito la rubia furiosa.-No Andrew ni sueñes que trabajare con la torpe cabeza de chorlito. -grito el pelinegro colerico.
-A quien llamas cabeza de chorlito. -respondio la rubia ofendida enfrentandolo. -Tu maldito engreido.
.
-Soy engreido, pero soy definitivamente mas inteligente que tu. -ataco..
-¿Inteligente? Jajaja no me hagas reir, estupido neandertal..
-Basta los dos - grito el rubio poniendose de pie y golpeando el escritorio con sus palmas. -Ya callensen. -los agentes se callaron y se sentaron aun mirandose con odio. -Bien, ahora antes que todo no estoy loco y no sueño, miren. -tomo el "anunciador" de su escritorio y se los enseño a los dos. -ven lo que dice aqui SUBDIRECTOR FURUHATA - hizo enfasis en su nombra miento. - Entienden soy su jefe y van a hacer lo que yo diga. -se sento de nuevo en el sillon. -Tomen. -les lanzo unos archivos. -Quiero que se coordinen, este caso es importante y muy delicado. Por lo que no quiero errores. -los agentes tomaron las carpetas y los empezaron a leer..
-Yo puedo llevar el caso Sola/Solo. -dijeron los dos al mismo tiempo..
-Se que cualquiera es lo bastante calpaz de llevar el caso. -respondio su jefe. -Pero deben entender que el caso es delicado, la gente del Pentagono me esta presionando para que este caso se resuelva lo mas pronto posible y de la mejor manera, por eso he pensado que siendo mis agentes estrella, no estaran en mejores manos..
-Pero Andrew, no podre trabajar con esta niña. -replico el pelinegro..
-Yo no soy ninguna niña, idiota.- respondio la ofendida..
-Por favor. -empezo el rubio cerrando los ojos y respirando profundamente. -Entiendan y comportensen como profesionales. -se pellizco el puente de la nariz. -Como los profesionales que son..
-Pero... -Serena iba a hablar pero su jefe levanto una mano para que se callara..
-Chicos necesito de su apoyo. -suplico el rubio. -Se que no se soportan pero porfavor trabajen juntos. -ambos agente se miraron y miraron a su jefe, les dio algo de lastimo verlo tan tenso..
-Bien Andrew. -dijo el pelinegro. -Cuenta conmigo..
-Y conmigo. -respondio la rubia. -Por el caso trabajaremos juntos. -miro al pelinegro. -¿Tregua? - pregunto levantando la mano..
-Tregua. -respondio el chico tomando la mano de la rubia, ese acto los hizo sentir ambos una descarga de energia y se soltaron de inmediato, y su jefe sonrio..
-Recuerden que la familia BlackMoon es muy grande, y abarca no solo muchos estados del pais sino otros paises. -empezo a explicar el jefe mientras ambos leian el expediente. -Creo que seria bueno que se infiltraran los dos, uno en la parte operativa y otro con la familia, quiero que se coordinen esta parte, su equipo estara formado por: Nick Kumada, Los hermanos Yaten y Taiki Kou, Amy Mizuno, Rei Hino, y Mina Aino. - despues de dos horas de estar revisando caso los agentes salieron dejando a su jefe solo..
~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~.