Ascensor Final

1.2K 117 26
                                    

-Desde el momento que te conoci despertaste en mi un sentimiento que jamas habia conocido, ese dia en que ambos llegamos a la agencia, ¿Lo recuerdas?.

-Como olvidarlo, ambos ibamos a entrevista con el para el puesto que habia aqui.

-Te vi en el elevador, estabas tan nerviosa que tiraste todos los papeles al piso – beso su mejilla – Cabeza de chorlito, ahi me di cuenta que habiamos aplicado la misma solicitud – la rubia le dio un golpe en el brazo.

-Y tu me dijiste que ya habian aceptado a alguien, te hiciste pasar por un agente – lo golpeo de nuevo.


-Lucias tan triste que me dieron ganas de abrazarte – la estrecho en brazos, pero cuando nos recibio Andrew en la puerta del elevador y nos hablo de que hariamos algunas pruebas para aplicar al puesto, te pusiste tan furiosa que me encanto verte así.

-Me dieron ganas de patearte en ese momento, estaba furiosa. -el sonrió orgulloso.


-Me encanto tu nariz arrugada y esa mirada rabiosa, y cuando te vi haciendo tus pruebas, con el talento y la fuerza que demostraste, ademas que te hiciste amigos de todos desde el principio, supe que jamas te fijarias en alguien tan serio y aburrido como yo.


-Es broma ¿No? – pregunto extrañada y el levanto una ceja –Yo jamas senti que fueras aburrido o serio, o al menos creo que eso te da un toque atractivo – sonrio apenada – Despues de el coraje inicial me causo gracia que me hubieras dicho eso, incluso si no hubiera estado tan nerviosa quiza hubiera hecho lo mismo, yo me quede impactada cuando te vi – confeso algo sonrojada –Con ese porte, tan alto, caballero, esa fue la razon por la que tire mis papeles, tambien senti algo extraño en mi y cuando me ayudaste a levantarlos y me dijiste que ya habian aceptado a alguien pense que ya no tendria oportunidad de conocerte – suspiro –Cuando me di cuenta que me engañaste si, estaba enojada, pero tambien al verte en tus pruebas me di cuenta que no mirarias a alguien tan insignificante como yo – el beso sus labios –Cuando Andrew dijo que nos aceptaba a los dos, yo estaba feliz.


-En ese momento pense que la unica manera que te fijarias en mi era molestandote, ademas que me encantaba mirarte enojada, te ves tan hermosa – ella le saco la lengua fingiendo enojo.

-Yo pense que la unica forma en que te tendria cerca de mi era cuando me molestabas y que si solo me hablabas para ofenderme estaria bien para mi, con eso me sentia feliz, por eso tuve que aprender a responder a tus ataques – ambos rieron-Cuando inicio el caso y te veia con Diamante no podia soportarlo, lo odiaba a el por tenerte y me odiaba a mi por no haber tratado de acercarme a ti, pero es que las peleas se volvieron rutina y yo tambien me sentia feliz si solo podia estar cerca de ti aunque fuera peleando.

-Yo tampoco soportaba verte con Esmeralda, me moria de celos, deseando ser yo la que estuviera en tus brazos recibiendo tus atenciones y cariños, la que pudiera besarte, y estar contigo – tomo su rostro entre sus delicadas manos.


-Despues del percance del elevador – ambos sonrieron y ella se sonrojo –Me di cuenta de que era el sentimiento que despertaste en mi cuando te conoci.


ColocO sus manos en las mejillas de ella – Serena – beso sus labios suavemente –Te amo.


-Oh Darien – empezo a llorar pero sonreia, se lanzo a sus labios en un beso profundo –Yo tambien te amo, te amo mucho – se besaron de nuevo, sellando un silencioso pacto de amor, ahora nada ni nadie los separaria, y las pruebas que les trajera la vida las afrontarian juntos, y eso los hacia felices, los besos dieron paso a las caricias para demostrarse con hechos el amor que sentian el uno por el otro.

FIN

*****

Bueno ha llegado a su fin.

Ah todavia no lo supero.

Sorry por la tardanza.

Espero les haya gustadoo

Atte:L. T.

AscensorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora