Cap.1

4.7K 196 61
                                    

__'s pov

Estaba viniendo del infierno llamado Instituto con mi mejor amiga Gabs. Al llegar a casa encontré a mis padres muy preocupados. Decide preguntarles que pasaba.

__: que está pasando? Y esas caras? Bueno cualquier cosa que haya pasado yo no he hecho nada! (Gabs detrás de mi soltó una risita)

Mamá de __:mira hija tenemos que decirte una cosa. Tu padre y yo tenemos que irnos de casa uno meses por motivos de trabajo, así que... como te lo digo.... Tienes que irte a vivir con tu hermano a L.A.

A mi y a Gabs se nos cayó la cara cuando oímos eso.

__:Como? Y el Instituto? Mis estudios? Mis amigos? Gabs? (Pregunté rápidamente)

Mamá de __: Ya hablé con Pilar (madre de Gabs) y dijo que está de acuerdo que se vaya contigo a L.A. Y los estudios...tranquila que iréis al Instituto al que va tu hermano.

A Gabs le encantó la idea de inmediato, ya que ya la tenía encima de mi.

__ y Gabs: Y cuando nos iremos?

Mis padres nos dijeron que hoy por la tarde a las 8 partiriamos, así que como ya eran las 5 decidí ir a mi cuarto con Gabs para que me ayude a hacer las maletas. Después de acabar con mis cosas fuimos a la casa de Gabs a que ella también se prepare las suyas.

~~~~~~~~~~
( En el aeropuerto)

Gabs se estaba despidiendo de su madre mientras la mía hacia lo mismo conmigo.

Mamá de __: Te hecharemos de menos. Llámanos de vez en cuando.

Gabs y yo estábamos subiendo al avión. Queríamos sentarnos juntas pero era una mison imposible ya que casi todos los asientos estaban ocupados así que decidimos separnos y buscar donde sentarnos. Yo encontré sitio al lado de un chico que parecía tener mi edad, tenía el pelo castaño y los ojos verdes.

__: Puedo sentarme a tu lado?

???:Si claro. (Me respondió con una sonrisa)

Me senté y di una mirada por todo el avión para ver donde se sentó Gabs. Vi que estaba al lado de un chico con pelo castaño y ajos azules que de hecho era muy parecido al que estaba a mi lado.
El avión despegó.

Después de un silencio eterno el chico decide hablarme.

???:Como te llamas? (Me preguntó con la misma sonrisa de antes)

__: __ Dallas. Y tu nombre es...?

???: Hunter, Hunter Rowland. Y ese chico de allá, lo ves? (Hunter estaba apuntando al chico que estaba al lado de Gabs).( Yo asenti con la cabeza). Pues es mi hermano pequeño. Se llama Brandon. Por tu apellido y tu cara pareces ser la hermana de Cameron Dallas.

__:Si, no sabía que lo conociera tanta gente.

Hunter: Lo conozco también por ser compañero de clase. Tu también irás al Instituto (inventaros cualquier nombre de instituto) verdad?

__: Si, seguramente si.

Después de unas cuantas horas hablando con Hunter decidimos hacernos mejores amigos ya que iríamos al mismo instituto y nos veríamos diariamente.

~~~~~~~~~~
(En el aeropuerto de L.A)

Gabs y yo estábamos esperando el coche que mi hermano dijo que mandaría para recogernos. Mientras esperábamos le conté a Gabs lo de Hunter.

__:Ya tengo mejor amigo😊. Es el chico que estaba a mi lado se llama Hunter.

Gabs:Me alegro, el chico que estaba a mi lado se llama... ( la interrumpi diciendo yo antes su nombre)

__: Brandon Rowland

Gabs:Si eso. (Me miro con cara de asco😂)

Al llegar el coche que se suponía que no era nada fuera de lo normal nos dimos cuenta que se trataba de una limusina. Después de estar otra hora en "el coche" llegamos a la casa de mi hermano. Sólo entrar, ya vi a Cam, mi querido hermano que llevaba sin verlo bastantes años, que nos estaba esperando. Corrí hacia el, di un salto y el me cogió en sus brazos. A Gabs también le abrazó.

Como ya se acababa el día decidimos comer e irnos a dormir porque mañana nos esperaba el Instituto.




Joey ya aparecerá en el siguiente capítulo . Al rato lo escribiré.
Que conste que me está ayudando una amiga💘

(COMPLETA) Enemigos, o ... novios??? || Joey birlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora