Llegue a casa de Joey. Cameron aun no sabía que me había quedado en L.A. y que seguiría viviendo con el. Le iba a sorprender mucho.
La madre de Joey se fue dejándonos solos.Joey: Me alegro tanto de que te quedes aquí. No se como podría vivir sin ti.
__: Yo también estoy feliz. Desde ahora en vida siempre destacaras... (Me besa) (de repente entra Cam)
Cam: __ que haces aquí?
__: Yo también me alegro de verte. (Hice una mueca) Al final no me iré. Me tendrás que soportar toda tu vida.
Cam: Prefiero soportarte que extrañarte. (Me abraza)
Joey: Emm ( Dijo para que nos demos cuenta que está alli ) (mira a Cam y le hace una señal)
Cam: O, claro. Bueno yo me voy.
__: A donde?
Cam: A...casa...tengo que...hacer una llamada. (Dijo no muy seguro)
__: Vale... (Dije sospechando)
Cam: Adiós __. Joey
Joey y __: Adiós.
~~~~~~~~~~~~~
Tenía los ojos tapados. Joey me llevaba a un lugar supongo que especial.Joey: Quédate aquí. (Dijo y me quito la banda que me tapaba los ojos)
__: Joey...esto...esto es precioso.
Estábamos en una playa. Era noche y habían unas luces donde ponía mi nombre. Había una mesa con dos sillas y velas y flores...era increíble.
Joey: Te gusta?
__: Gustar? Me encanta.
Nos sentamos en las sillas y empezamos a hablar. Veo a...Hunter que nos trae...comida. Ahora que era camarero? Me reí.
Hunter: Tomad vuestra comida. (Dijo poniendo unos platos encima de la mesa)
__: Has hecho tu la comida?
Hunter: No. Por que?
__: Porque la semana pasada hiciste la comida y los dos terminamos vomitando. (Joey empezó a reir)
Hunter: Jaja que graciosa. Bueno os dejo. (Se fue)
Después de la comida, que por cierto estaba muy buena, nos quitamos los zapatos y empezamos a caminar por la playa. Joey me coje la mano. Empezamos y hablar de los que pasaron estos meses. Pasaron cosas buenas y malas...sobretodo malas. Estábamos a punto de morir! Pero eso ya es del pasado. Ahora soy feliz.
Era ya bastante tarde asi que Joey me acompaño a casa. Cuando entre encendí la luz y...Cam, Hunter, Brandon, Jacob: Felicidades!!!!!!! (Gritaron)
Hoy era mi cumpleaños. Aunque era aún de noche pero...que importa.
Joey: Felicidades princesa. (Me da un beso)
Jacob: Aquí no por favor. (Nos reimos)
Cam: Bueno empezamos la fiesta o os vais a quedar en la puerta?
__: Nos quedamos en la puerta. (Dije riendo pero Cameron me coje en brazos) Sueltame Cam.
Cam: Tranquila, fuera hace frío.
__:Que? (Lo que me dijo no tenía sentido pero Cameron tampoco tiene. Es broma, amo a mi hermano)
Brandon: Bueno ahora si empecemos.
Todos nos lo pasamos genial. Mientras los chicos estaban en la cocina "cocinando" ( a quien miento seguramente habrán destrozado la cocina) yo me fui al balcón del comedor a tomar aire. De repente siento unas manos cálidas sobre mi cadera ya que llevaba una camiseta corta. Era Joey. Me gire y lo cojo del cuello (no para matarlo ehh, si no para abrazarlo).
Joey: No quiero que nunca te separas de mi.
__:No lo hare.
Joey: Me lo prometes?
__: Te lo prometo.
Chicas este es el final. Espero que os haya gustado. Si es así darle a la estrellita.💘 Si está os ha gustado pasaros por la otra "No creo que sea lo correcto"❤
ESTÁS LEYENDO
(COMPLETA) Enemigos, o ... novios??? || Joey birlem
FanfictionTn Dallas, hermana del famoso viner Cameron Dallas, vive con sus padres . Un día, sus padres le dice que se vaya a vivir con su hermano ( que por cierto no vivía en la misma ciudad ya que Cam vive en LA por cosas del Mac ) por que ellos no van a es...