Era ya de día. Joey dormía así que le cogí una sudadera muy larga de su armario y me metí a duchar. Joey se despertó.
Joey: A caso esa es mi sudadera?
__: Eemm...si. (Se rie)
De repente entra Cameron por la puerta. Que hacía en casa de Joey tan temprano?
Cam: __ podemos hablar fuera un momento? Es rápido.
__: Claro. (Salimos de la habitación de Joey dejandolo solo)
Vale Cam, que pasa?Cam: Mira princesa...Me tengo que ir unos días de casa.
__: Que? Por que?
Cam: Me han llamado para una entrevista.
__: AAA
Cam: No es por presumir pero...Me van a dar millones de dólares.
__: Bien que no has presumido. (Dije sarcastica)
Cam: Y no te daré ni un dólar. O mejor te daré 5 dolares para que te compres un helado y chuches. (Se hecho a reir)
__: Tengo 14 años, no 3.
Cam: Pues no pareces de 14 años. (Río otra vez) Bueno te veo dentro de unos días. (Bajo las escaleras)
__: Imbécil. (Susurre)
Cam: Te he oído. (Dijo desde la otra punta de las escaleras)
Iba a contárselo a Joey pero no hacía falta porque cuando habro la puerta de su cuarto el se cayó. Suponía que había oído todo.
Joey: Bueno...si quieres te puedes quedar estos días a mi casa para que no estés sola.
__: Si...pero... (Me vino una idea) Por que no mejor vienes tu a la mía estos días?, así estaremos solos y no nos molestara nadie.
Joey: Okey. (Me beso y entro en la ducha)
Mientras Joey se duchaba pensaba en Jacob. Le llame para hablar con el.
●●llamada entrante de Jacob●●
Jacob: Que quieres ahora? (Dijo enfadado) Tienes que decirme que me has mentido con otra cosa?
__: Jacob...quería disculparme. Se que lo que hice estuvo mal. Yo te quiero, cuando estuvimos juntos empecé a sentir algo por ti pero...
Jacob: Joey!
__: Aha... (Dije triste)
Jacob: Bueno...No pasa nada. Yo también te quiero y por eso te voy a perdonar.
__: Enserio? Eres el mejor. Chao.
Jacob: Bye.
●●fin de la llamada●●
Joey: Con quien hablabas?
__: Con Jacob. Me ha perdonado! (Dije feliz)
Joey: Que bueno. Ahora podremos estar bien.
__: No del todo.
Joey: Que? Por que dices eso?
__: Olvidas lo más importante. Mack!
Joey: Oh si. Tranquila yo estaré siempre contigo.
~~~~~~~~~~~~~
Estaba paseando con la bicicleta. Sin darme cuenta me caigo. Me hago daño en la cabeza y veo todo negro.
Cuando me desperté me encontré en un cuarto que no había visto antes. Mis manos estaban atadas a mi espalda. Miro y veo que Joey también está allí y también está atado.
De pronto veo a Mack entrando en aquella sala tan incómoda. En su mano llevaba una...PISTOLA. NOS IBA A MATAR?!?!Mack: Vaya vaya. Por fin os despertais. (Apunta a Joey con la pistola)
Esto no podría ser real. Era una locura.
Me levanto para detener a Mack pero ella me da con el codo en la barbilla y me caigo.Joey's pov
Que carajo estaba pasando????
Mack me apuntaba con una pistola. __ me quería defenderme pero Mack le da con el codo. Veo sus ojos llenos de lágrimas y su labio lleno de sangre. Tenía una rabia en saber que no la podía ayudar.Joey: Mack, sólo quiero que me digas donde estamos. (Pregunto)
Mack: Estamos en mi cuarto pero eso no importa. __ quieres ver sufrir como tu novio se va o...quieres irte tu antes. (Le dijo)
__: Me voy yo antes. (Dijo llorando)
Joey: No __ no. (Me di cuenta que yo también lloraba)
Iba a disparar a __ cuando ENTRA SU MADRE!!!
(Mamá de Mack =mdm)
Mdm: Mack, que demonios haces? Eso es una pistola? Estas loca.
Mack: Mamá yo...yo...
Mdm: suelta a estos niños y tu señorita vendrás conmigo a un psicólogo.
__'s pov
Me iba a...matar cuando por milagro entró su madre. Está maldita niña se ira lejos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Salimos de esa casa. Jamás volvería allí.
Joey: Que disparate! Estábamos a punto de morir.
__: Si... Joey.
Joey: Dime princesa, pasa algo?
__: No, nada grave sólo...mejor que esto quede entre nosotros. Si lo descubren...No se que harán.
Joey: Como tu digas. (Me cogió de la mano y nos fuimos a mi casa)
ESTÁS LEYENDO
(COMPLETA) Enemigos, o ... novios??? || Joey birlem
FanfictionTn Dallas, hermana del famoso viner Cameron Dallas, vive con sus padres . Un día, sus padres le dice que se vaya a vivir con su hermano ( que por cierto no vivía en la misma ciudad ya que Cam vive en LA por cosas del Mac ) por que ellos no van a es...