Cap.15

1.6K 105 23
                                    

Por mi suerte Cameron entró en casa y volvió a salir. No lo suelo ver mucho pero...

Joey: Bueno estamos a salvo.

De repente el móvil de Joey suena.

__: Quien era Joey?

Joey: Era tu hermano dice que va de camino a mi casa para hablarme.

__: Maldición. Y que harás?

Joey: Iré corriendo. Me se un camino más corto. Tranquila yo controlo. (Me besa la mejilla y se va)

Pasa la noche. Por fin es de día. 29 de mayo, cumpleaños de Joey. Me da una pena que sea su cumpleaños y no ser su novia.
Me levanto de la cama y me ducho. Para el cumpleaños me pongo esto👇.

 Para el cumpleaños me pongo esto👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigo el timbre. Es Jacob viene a recogerme.

Jacob: Te ves muy linda. Vamos?

__: Si y gracias. Tu también te ves muy bien. (Me coje la mano y me besa los labios)

Llegamos a las fiesta, que por cierto era en la casa de Joey. Jacob No me dejaba sola ni un momento, Joey no tenía muy buena cara.
Suena el timbre, Joey abre y es...MACK!!!! Que mierda hace esta aquí? La abra invitado Joey? Por la cara que pone cuando la ve no parece ser que la haya invitado.

Mack: Felicidades amor mío. (Le besa Pero Joey no le sigue el beso)

Joey: Mack que haces aquí?

Mack: Celebrar tu cumpleaños no es obvio. Por que están estos repugnantes aquí? Que panda de inútiles.

Joey: Mack...

__: Inútil serás tu, idiota. (Se me salían los hunos por la cabeza. Quien se creía esa)

Joey: Mack mira... (Me mira) quiero terminar contigo.

Mack: Que? Por que? (Me da una mirada de ira) Es por esta. (Se pone delante de mi) Sabía que eras una...una ramera. (Me da una paliza)

Jacob: Basta. (Le empuja)

Joey: Lárgate!! Y no me vuelvas a hablar.

Mack: Esto no acaba aquí __. Cuando digas la verdad Jacob te odiara más de que te odio yo a ti. (Sale y pega un portazo)

Jacob: De que habla? Que verdad __?

__: Jacob...

Joey: Jacob no te enfades con __. Todo esto es por mi culpa. __ te quiere...pero...yo soy la persona a la que ama. (Jacob ciera los puños de la rabia y pega un golpe en la mesa. Se veía muy enfadado. No lo había visto nunca así)

Jacob: Vale como sea. Sabes nunca pensé que te enamoradas de mi. No se como puede hacer esto. (Sale de la casa)

__: Jacob. (Grito casi llorando)

Hunter y Brandon: Ya vamos nosotros.

Cameron: Por que nunca me has contado sobre todo esto?

__: Hermano mío...nunca estas en casa. Creo que ni siquiera sabes cuando yo lo estoy.

Cam: Lamento dejarte sola.(Me abraza) Bueno os dejo hablar. (Se va)

Yo me dejo caer en el sofá.

Joey: __ tranquila.

__: No puedo estarlo Joey. No te das cuenta de lo que acaba de pasar. Jacob me odia y Mack hará todo lo posible para... (Joey me da un beso. Eso hace que me relaje)

Joey: Yo se lo que ha pasado lo entiendo pero yo siempre te protegere.

__: Por mi culpa has tenido el peor cumpleaños.

Joey: No digas eso. Tengo a la persona que más amo aquí.

__: A tu madre? (Dije riendo)

Joey: No a ti. (El también ríe y me da un suave beso pero muy apasionado. Los pulmones pedían aire pero no nos separamos. Llegó un momento en que me daría un infarto por culpa del aire así que nos separamos).

__: Casi nos morimos. (Reímos los dos)

Joey: Bueno ahora que volvemos a estar juntos y solos, vamos a pasear?

__: Si. Asi me dará el aire.

Paseamos un buen rato hasta que empezó a anochecer. Nos fuimos a la casa de Joey.

Mamá de Joey: Joey ya has vuelto?

Joey: No mamá, sigo fuera con __.

Mamá de Joey: Joey... (nos reimos) A tu cuarto.

Joey: Ok. Vamos__.

Era bastante tarde asi que no hablamos mucho. Nos metimos en la cama para dormir. Abrace a Joey y me di cuenta que dormía. No se como y cuando se había dormido, sólo había pasado 1 minuto desde que nos metimos en la cama. Estara cansado. Yo no podía dormir. Pensaba en todo lo que había pasado. No sabía como podría recuperar la amistad de Jacob. No lo quiero perder. Ya no es mi novio pero es como un hermano.

__: Por que todo es tan difícil (pienso)

Joey se despierta.

Joey: Que es tan difícil?

__: Eh...? Como?

Joey: Lo pensaste en voz alta.

__:Uy. Lo siento por despertarte.

Joey: No pasa nada. Bueno ahora vamos a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas. Gracias por leer mis historia. Espero que os gusten.💘💘💘💘💘

(COMPLETA) Enemigos, o ... novios??? || Joey birlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora