Cap.7

2.1K 127 28
                                    

Volví a entrar en la sala y cogí a Blake del brazo para sacarlo fuera.

Blake: Que pasa? Aaa por cierto te apetece quedar hoy?

__: Mira...he vuelto con Joey. No te enojaras no?

Blake: No, no me enfadare ( el decia eso pero su mirada no decía lo mismo ) Mejor me voy.

Joey salió y me vio un poco enojada así que me abrazo y me dijo...

Joey: Eres mía princesa. (Yo le di un beso en la nariz y el me sonrio)

Salimos del hospital y nos chocamos con Cam que por lo raro de la historia estaba con Loren COJIDOS DE LA MANO.

Cam: Hola bella hermana (quiso abrazarme pero se lo impedi )

__: Cam porque le sujetas la mano?

Cam: Mira... ( Le interrumpe Loren )

Loren: Estamos juntos.

__: Que mierda!!!

Joey: Como?!?!

Me acababa de decir que Loren y mi hermano son... EL MUNDO SE VUELVE LOCO O QUE?!?!?!?
Mi querido Cam no podía ser novio de una plástica más plástica que los juguetes del chino. Lo hacía para volver imposible mi vida, estaba segura. Desde que Joey y Loren acabaron aquel "trabajo" Loren me mira con mala cara.

__:QUE DISPARATE!!! Cam no me puedes hacer esto. Tu, Loren, no me puedes hacer esto. Porque Joey me halla elegido a mi no puedes estar fastidiandome la vida y menos a mi hermano. Quien te crees... ( Loren me dio una paliza )

Joey: Basta ya Loren. (Dijo acariciandome la mejilla)

Cam: Pero que te pasa Loren. Lo siento hermanita. Vámonos Loren. ( Me dio un abrazo y se marcho con esa... con Loren)

Joey: Estas bien?

__: Esa maldita rubia. Tengo miedo que le haga daño a mi hermano para fastidiarme a mi. No puedo dejar que eso suceda. No entiendes Joey no... ( Joey me beso)

Joey: Tranquila yo estoy contigo. ( yo me tranquilice )

Nos fuimos a su casa. Entramos y estaban sus dos hermanas y su madre. Joey me habia contado que sus padres se divorciaron ( es verdad ) y vivía con su madre.

Joey: Hola mamá.

Mamá de Joey: Hola hijo. Quien es ella?

Joey: Ella es __.

Mamá de Joey: encantada. ( Dijo dándome un abrazo)

Joey: Mamá estoy en mi cuarto con __.

Hermanas de Joey: uuuhh Joey tiene novia.

Joey: Callaros las dos. ( yo solté una risita)

En la habitación de Joey nos sentamos en la cama. Me miro con sus lindos ojos y me quito el pelo de la cara. Tenía un moratón en la mejilla. GRACIAS LOREN.
Paso el tiempo y me fui. Al llegar a casa vi a Cam y a la querida Loren (noten mi sarcasmo). Subí las escaleras sin saludarlos.
Me tumbe en la cama y recibí una llamada de Jacob. Que quería?!

●●llamada entrante de Jacob●●

Jacob: __ necesito tu ayuda. Gabs se irá hoy por la noche de vuelta a Virginia.

__: Que? Como? Y por que no me lo ha dicho? (La verdad es que el fin de semana ni vi a Gabs porque normalmente se quedaba con Jacob pero no me podía creer  que se iria)
Bueno pues llevala a un lugar especial.

Jacob: Buena idea... pero... donde?

Me puse a pensar y me acordé de mi primera cita con Joey así que...

__: Llevala a una fiesta. Divertiros como nunca porque será la última vez que la verás y despierte como es debido.

Jacob: Si. Muchas gracias. Eres la mejor. Besos bye.

__: Bye

●●fin de la llamada●●

Me volví a  tumbar en la cama, di un suspiro de cansancio y mire hacia el techo.

PENSAMIENTO DE __

Como pasó esto? Llegue a L.A. porque mis padres se iban y en primer día de instituto conzco al chico de mi vida por un "accidente". Y pensar que si no se chocara conmigo ahora creo que no nos conociéramos. Después me pide ser su novia pero la pido tiempo y salgo con un viejo amigo (Blake) luego veo a Joey y me demuestra lo mucho que me quiere y... buff cuantas cosas. Y ahora mi hermano sale con mi enemiga... PERO QUE ES ESTO???

FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE __

(COMPLETA) Enemigos, o ... novios??? || Joey birlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora