No des por sabidas, cosas que no te dan por hechas

1.5K 85 14
                                    

Disclairmer: No me pertenecen los personajes de la serie original Kuroshitsuji o Black Butler de Yana Toboso. Lo único que es de mi propiedad es la idea del relato. Sin más que decir, disfruten!

(T / N) = Tu nombre.

(O / C)= Color de ojos.

(P / C)= Color de cabello.

(P / L)= Longitud de cabello.

Capítulo 1.

/No des por sabidas, cosas que no te dan por hechas/

"La nueva ley de Londres recae sobre todos los niños y niñas nacidos o con nacionalidad de este país de rosas. La nueva ley dictada por nuestra absoluta majestad, La Reina Victoria monarca de Inglaterra; dice que todos los hombres y mujeres entre 5 a 17 años tendrán asistencia obligatoria a la educación en grupo de un colegio. Esta ley no tiene excepciones, las personas de bajos recursos tendrán ingreso gratuito a una escuela otorgada por el gobierno."

Releo y releo, no puedo creer lo que dicen todas las primeras planas de los diarios y la parte que más me molesta es "Esta ley no tiene excepciones". Yo, Ciel Phantomhive, arrugo el diario tanto como mi entrecejo al ver la nueva, estúpida, ley de Londres; la ley fue aprobada por la mayoría de hombres nobles que quieren sacarse de encima a sus hijos. Pero, qué hay de mí, yo soy una excepción, me imagino que la reina lo sabe, no pienso reunirme de vuelta en algún colegio de niños mimados, dejar mi empresa y trabajo como "el perro guardián de la reina "en las manos de algún mediocre. Así fue, estos últimos meses habían sido molestos y aburridos, la peor combinación según mi punto de vista; no he tenido ningún trabajo entretenido, de una manera de decirlo y me tenía que aguantar los lagrimones de Elizabeth por haber roto nuestro compromiso. Y ahora quieren que vaya a un colegio a reunirme con otros molestos chicos o chicas a aprender cosas que ya sé. Mi decisión es absoluta, no apelaré a esa ley y nadie puede hacerme nada al respecto.

~DOS MESES MÁS TARDE~

"Mi decisión es absoluta, no apelaré a esa ley y nadie puede hacerme nada al respecto"; eso quería intentarme hacerme creer hasta ahora, que estoy en la puerta de Weston College con el uniforme de secundaria. Sebastián se está ocupando de la empresa y de la casa, yo acá entrando a un mundo para ineptos, lo peor es que cada colegio tuvo que hacer un preescolar, una primaria, una secundaria y una preparatoria tanto como para hombres como para mujeres. El campus está rodeado de infantes cantando, niñas saltando a la soga y adolescentes observando mujeres. A mis jóvenes 15 años de edad, nunca me he sentido tan frustrado en la vida, nunca creí que su majestad, la reina, me haría asistir también al colegio. Pero mientras camino sumergido en mis propios pensamientos, alguien me empuja, haciéndome caer de cara el pavimento y tirando todas mis cosas. Una chica que lleva el uniforme de secundaria está tirada en el pavimento del colegio agitada, aparentemente entró corriendo por la puerta.

-Eso me dolió, no vayas corriendo por ahí podrías lastimar a alguien- Digo para dar a entender que nadie entra corriendo de esa manera desaforada y mucho menos una Lady.

Pero esa simple muchacha, levanta las cosas que había dejado tiradas cuando choco con migo, acaso no me iba a ofrecer una disculpa, me ha roto la cabeza y ella no se ha dado por aludida.

-Deberías pedirme una disculpa, ¿no te parece?- Digo bastante enojado.

-Hola, ¿me estabas hablando a mí? - Dice la señorita de ojos (O / C).

-Claro que te hablo a vos, ves a alguien más por acá - Digo mientras me enojo cada vez más.

-Ay, que grosero de tu parte hablarme así, te exijo una disculpa pero la escuchare más tarde ahora se me hace tarde para entrar a clase- Dice la muchacha mientras se va corriendo.

Esa es la primera impresión sobre una persona y sobre un colegio más horrible que he tenido en mi vida. Espero que en lo que me resta de colegio no tener que compartir nada con personas como ella. A parte el solo hecho de tener que entrar al colegio es malo, no puede pasar nada peor, ¿Cierto?

¿Quién dijo que ser un adolescente sería tan difícil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora