Disclairmer: No me pertenecen los personajes de la serie original Kuroshitsuji o Black Butler de Yana Toboso. Lo único que es de mi propiedad es la idea del relato. Sin más que decir, disfruten!
(T / N) = Tu nombre.
(O / C)= Color de ojos.
(P / C)= Color de cabello.
(P / L)= Longitud de cabello.
Capítulo 6.
/Las mentiras tienen piernas cortas/
Alguien como yo, que se pasa la vida mintiendo o guardando secretos, reconoce una mirada llena de misterio como el perro sabueso que soy. La mirada que acaba de poner nuestra anfitriona, no revela nada pero enciende mi curiosidad. A diferencia de sus normales ojos apagados e infantiles estos podrían sacarse de un libro de terror, llenos de recelo; odio y enojo.
Mi curiosidad innata me está llamando, puede que averiguar esto no vaya a ser el caso de mi vida pero me mantendrá ocupado.
-(T / N), ¿no planeas contestarme?-Pregunto.
-Miren, el perro de la estación me ladró -Dice Widmore.
-No esquives mi pregunta- Digo intentando llamar su atención.
-Ciel, acompáñeme a dar un paseo por el tren- Dice Ekaterine.
Después de ser forzado a dar un paseo por el tren, haciendo que me dieran nauseas y para colmo con Ekaterine. Esa situación me dio una pista, los integrantes del taller saben de qué se trata todo esto, así que tendré que sacarles información. Sin embargo, todos mis esfuerzos están siendo en vano; no importa cuánto intente hablar o sacarles información sobre el tema ellos parecen tener los labios cerrados, incluyendo a Alex. Me sorprende su lealtad, mejor dicho la lealtad de todos, está bien que sean amigos de la infancia pero a este grado de guardarse los secretos mutuamente como si fueran criminales. Soy de las personas que creen que todo el mundo tiene un precio pero ahora que lo pienso ¿qué precio podrían tener todos ellos?; niños mimados que tienen todo lo que quieren. Su precio podrían ser cosas sentimentales u otros secretos que mantengan fuera del alcance de sus padres.
Estamos en la puerta del café al cual vamos a "clasificar", más o menos lo que tengo entendido que haremos es que comeremos todo lo que hay para ofrecer en el menú y escribiremos una crítica sobre el lugar. El comercio es nuevo y lo puedes notar por la cantidad de gente que hay, demasiadas personas aristócratas sin nada mejor que hacer que venir acá; antes aunque sea la mayoría tenían que cuidar de sus hijos, pero ahora que todos estamos en un colegio los mayores se dan la gran vida. Tomamos asiento en una mesa junto a la ventana.
-¿Alguna de las señoritas quiere pasar primero a tomar asiento?- Pregunto como el caballero que soy.
-Que amabilidad de tu parte Ciel, dejarnos pasar primeras- Dice Caroline mientras le dirige una mirada asesina a su novio, Alex.
-Muchas gracias por tu amabilidad, estos chicos nos conocen desde hace tanto que nos tratan como varones- Dice Charlotte.
-Tal vez si tengas algo bueno después de todo –Dice Ekaterine.
Yo tomo el lado de la ventana, Alex al lado mío seguido de Caroline y después Christopher. En frente mío junto a la otra ventana se sienta (T / N), al lado Charlotte, seguida por Ekaterine, Jennifer después y en el final de la mesa Peter. Observo de reojo a Widmore, no tiene su sonrisa permanente ni su exceso de entusiasmo, Charlotte puede notar lo mismo.
-(T / N), ¿está todo bien?- Pregunta Charlotte.
-¡Pero qué dices Charlie, esta todo de maravilla!- Dice (T / N).
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que ser un adolescente sería tan difícil?
FanfictionUna nueva ley rige Londres, todos los hombres y mujeres entre 5 a 17 años tendrán que asistir al colegio. Que hará Ciel Phantomhive cuando tenga que convivir con un grupo de adolescentes despistados. Ciel x Reader