Disclairmer: No me pertenecen los personajes de la serie original Kuroshitsuji o Black Butler de Yana Toboso. Lo único que es de mi propiedad es la idea del relato. Sin más que decir, disfruten!
(T / N) = Tu nombre.
(O / C)= Color de ojos.
(P / C)= Color de cabello.
(P / L)= Longitud de cabello.
Capítulo 5.
/ A ese muchacho bonito hazlo viajar/
Estoy subiendo las últimas escaleras para llegar a la puerta del taller, tengo un frío indescriptible. A fuera hace mucho frío, pero es normal ya casi estamos en invierno, hoy es 15 de Noviembre de 1890. Entro a el aula del taller y veo a Chris preparando el té caliente y algo dulce, parecen masitas, también veo a Alex leyendo en una de las sillas y Peter picando una pelota contra la pared.
-Hola, chicos, el frío esta que mata- Digo
-Hola Ciel, el té ya casi esta hecho, hoy hice tu favorito, Early Grey- Dice Chris
-Siéntate Ciel, las chicas deben estar por llegar- Dice Alex
-Ciel, calienta tus músculos con algo de ejercicio- Dice Peter
Hace exactamente dos semanas que empecé el colegio, y podríamos decir que me estoy empezando a llevar mejor con todos, especialmente con Alex. Alex y yo tenemos una relación bastante cercana, es el único del taller que me escucha y con quien comparto opiniones. (T / N) resulta ser una chica muy inteligente, pero terriblemente desconcentrada, resulta que ahora Charlotte y yo somos su agenda que le dice todo lo que tiene para el día, ser Charlotte no es trabajo fácil. Mientras pienso eso las chicas entran al taller; Charlotte, Caroline, Jenny, Ekaterine y finalmente la reina de las molestias (T / N).
-Uhhh, tengo las manos congeladas, ¿Por qué diablos no prendieron aún la chimenea de esta aula los de mantenimiento?- Dice Widmore.
-Yo también, tengo el culo congelado- Dice Ekaterine con su pésimo vocabulario.
-Chicas, cuiden sus palabras; ¿qué clase de vocabulario es ese?- Dice Charlotte poniendo límites.
-¿Charlotte no fuiste tú quien andaba diciendo "ese maestro de pacotilla que no quiere prender la calefacción dentro del aula porque tiene mucha temperatura corporal, ya lo voy a calentar yo de las patadas que le voy a meter con mis zapatos congelados"?- Dice Caroline mientras la mira con complicidad.
La cara de Charlotte se tiñe de rojo vergüenza después de que Caroline la delatara. (T / N) toma asiento al lado mío, y se saca los guantes de lana color crema que llevaba, también deja sobre la mesa el gorro del mismo material y libera su hermosa cabellera (P / C).
-Ciel-nyan, mírame- Dice la chica de ojos (O / C).
-¿Qué?- Pregunto mientras veo a Widmore acercando algo a mi cara.
De repente siento algo helado que toca mis mejillas, las manos de (T / N) están heladas y para colmo estas arriba de mis calientes mejillas marcando aún más la diferencia de temperatura.
-¡(T / N), saca tus manos congeladas de mi rostro!- Grito por la horrible sensación de frío.
-No quiero, tus cachetes están calentitos- Dice Widmore.
Entonces era el momento de contraatacar, así que puse mis manos frías contra sus mejillas calientes; tal vez así logre que saque sus manos de mi cara. Pero eso solo empeoro la situación, ahora somos dos idiotas con las manos en las mejillas de otro; en ese momento siento las miradas de alguien. Cuando volteo, con las manos en el rostro de (T / N), puedo ver las miradas de complicidad y risa en mis compañeros de taller.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que ser un adolescente sería tan difícil?
FanficUna nueva ley rige Londres, todos los hombres y mujeres entre 5 a 17 años tendrán que asistir al colegio. Que hará Ciel Phantomhive cuando tenga que convivir con un grupo de adolescentes despistados. Ciel x Reader