Disclairmer: No me pertenecen los personajes de la serie original Kuroshitsuji o Black Butler de Yana Toboso. Lo único que es de mi propiedad es la idea del relato. Sin más que decir, disfruten!
(T / N) = Tu nombre.
(O / C)= Color de ojos.
(P / C)= Color de cabello.
(P / L)= Longitud de cabello.
Capítulo 4.
/No juzgues a un libro por su portada/
Me despierto con el grito del encargado de las habitaciones alrededor de las 6:00 de la mañana. No quiero salir de mi camita y entrar a una ducha fría, en donde me voy a tener de apresurar para no mostrar la marca de mi espalda ni mi ojo. A noche, nos retaron porque el grupo de taller y yo estábamos rondando por el colegio, se supone que deberíamos estar durmiendo a esa hora; ojalá hubiera estado durmiendo así ahora no me pasa esto de estar medio dormido por la habitación. Después de bañarme y vestirme, preparo mis cosas y me apresuro en llegar al comedor para desayunar. Mientras estoy yendo puedo observar a Charlotte y (T / N) saliendo de la habitación de las mujeres, Charlotte se nota que está despierta y lúcida para empezar el día, por lo contrario (T / N) está siendo arrastrada para ir a desayunar.
- Buenos días Lady Bollingbroke, buenos días Lady Widmore- Digo mientras inclino mi sombrero.
- Buenos días Phantomhive-san, (T / N) dice buenos días; a estas horas no tiene fuerza para hablar. Por cierto no es necesaria la formalidad, claro si tu quieres- Dice Charlotte.
Esto es excelente, Widmore está tan dormida que no puede hacer nada para molestarme; tal vez hoy es mi día de suerte. Pero, pensar eso fue demasiado rápido. Siento como alguien que se cuelga de mi cuello.
- Buenos días Ciel-nyan, ¿me llevas hasta el comedor?; Charlotte no puede porque se lastimó una muñeca-Dice (T / N)
Nota mental: no cantar victoria antes de tiempo; es algo que he aprendido en estos dos últimos días. Llegamos al comedor y pude notar a mis compañeros, no he hablado con casi ninguno de ellos y ese hecho es raro ya que he hablado con la persona con quien menos quería entablar una conversación. Mientras pienso eso, (T / N), a quien le estaba haciendo caballito, estornudó. Widmore me pide bajarse para poder ir a comer, yo acepto gustoso, es nervioso tener a una mujer en mi espalda con sus atributos femeninos chocando contra mi reverso; pero obviamente no voy a decirlo yo tengo pudor y vergüenza cosa que ella perdió hace mucho tiempo. Me siento en unas de las sillas libres que había cerca del grupo, ellos empiezan a hablar y saludarse. Collingwood Alexander se sienta a lado mío, se nota que no es un chico que hable demasiado, me pregunto qué clase de persona será.
- Bueno días Collingwood, ¿qué tal? – Digo intentando entablar una conversación amistosa.
- Buenos días Phantomhive, no hace falta la formalidad, todos me llaman Alex; estoy muy bien gracias por preguntar- Dice Alex.
Mientras hablo con Alex, Charlotte exclama : -¡Phantomhive-san, quédate quieto!. Me inmovilizo, sin saber que sucedía; de repente veo a Charlotte acercándose hacia mí furtivamente con algo en la mano. Cierro los ojos esperando el impacto, pero nada doloroso llega hacia mi cuerpo; todo lo contrario algo suave y relajante acaricia mi grisáceo cabello.
- Phantomhive-san, tienes algunos mechones rebeldes- Dice Charlotte mientras continua cepillando mi cabello.
Me doy vuelta para seguir comiendo mientras Charlotte ordena mi cabello, mi corbata, mi chaleco; puedo notar una mirada asesina hacia mi persona proviniendo de nadie más ni nadie menos que Warwick Christopher. Sabía que había chispa entre ellos, pero no creí que sería tan intenso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que ser un adolescente sería tan difícil?
FanfictionUna nueva ley rige Londres, todos los hombres y mujeres entre 5 a 17 años tendrán que asistir al colegio. Que hará Ciel Phantomhive cuando tenga que convivir con un grupo de adolescentes despistados. Ciel x Reader