La curiosidad mató al gato

627 55 16
                                    

Disclairmer: No me pertenecen los personajes de la serie original Kuroshitsuji o Black Butler de Yana Toboso. Lo único que es de mi propiedad es la idea del relato. Sin más que decir, disfruten!

(T / N) = Tu nombre.

(O / C)= Color de ojos.

(P / C)= Color de cabello.

(P / L)= Longitud de cabello.

Capítulo 7

/La curiosidad mató al gato/

Ha pasado un día desde lo de ayer, y las cosas no son más simples que digamos. Llamé, la noche pasada, a la mansión principal para hablar con Sebastian, le dejé encargado que averiguara algo interesante sobre la familia Widmore, supuestamente hoy tiene que decirme si consiguió algo. Tengo una hora libre de la mañana porque los profesores están en reunión, así que tengo tiempo para pensar en cómo haré mis movimiento. Estoy dirigiéndome al aula del taller porque debería estar desocupada; pero ahora que lo pienso mejor, no quisiera encontrarme una situación parecida a la anterior, he de admitir que fue bastante incómodo entrar en un aula y observar a Alex y Caroline besándose.

-Hola Ciel, ¿cómo estás?- Dice una voz desde atrás.

-¿Elizabeth?- Pregunto mientras doy media vuelta.

-Te he dicho que es Lizzie, pero realmente no importa, ¿cómo has estado?-Pregunta Elizabeth, mi anterior prometida.

-He estado mejor, el colegio no es mi actividad favorita pero no tengo opción; ¿cómo ha estado usted, Elizabeth?- Digo, intentando ser lo más amable posible.

-Estoy bien, bueno, en realidad no estoy bien porque te extraño mucho Ciel; ¿En serio no hay posibilidades?- Dice Elizabeth.

Sé que es una chica sensible, soy consciente de que soy importante para ella, pero el hecho de que me moleste con eso todo el tiempo me da menos ganas de querer considerar la idea. Rompí el compromiso hace muchos meses, no es porque me guste otra persona y mucho menos porque quiera conocer lo que es el amor verdadero, lo hice porque ella tiene derecho a encontrar a alguien que no tenga su sentencia de muerte escrita en su ojo derecho.

-Lo siento Elizabeth, pero mi decisión no va a cambiar; que tengas buenos días- Digo mientras inclino mi sombrero de copa y doy media vuelta.

Sin embargo el mundo sigue en mi contra, alguien molesto se está acercando hacía mi persona. Mcmillan, una de las personas que conocí en mi tiempo en Weston College hace unos años atrás.

-Phantomhive, no creí que volvería a verte después de que dejaste el colegio; estoy tan feliz de que compartamos curso de vuelta- Dice Mcmillan.

- Pienso exactamente lo mismo, fuiste de gran ayud... Quiero decir, fuiste un gran amigo en ese tiempo- Miento mientras embozo una falsa sonrisa.

Pero mientras finjo con Mcmillan veo a (T / N), Mcmillan siempre estaba enterado de muchas cosas y de datos importantes, tal vez vuelva a ser de ayuda una vez más.

-Disculpa, pero ¿sabes algo sobre (T / N) Widmore?- Digo mientras lo empujo levemente para iniciar la conversación para el lado contrario en que Widmore estaba yendo.

-¿La princesa de la noche?, en realidad no mucho, solo sé que es muy solicitada en el colegio pero en la misma medida en que es solicitada es temida- Dice el muchacho que tengo enfrente mío.

-¿Princesa de la noche, solicitada, temida?- Menciono mientras las dudas siguen surgiendo en mi cabeza.

-Con respecto a el titulo "La princesa de la noche" es un nombre con al cual fue catalogada en la mascarada que se dio la primera noche en que se permitieron mujeres en Weston College, solicitada me refiero a que muchos hombres van tras ella y no lo digo únicamente por su belleza también por su inocencia y la familia a la cual pertenece, en cuanto a temida es un historia un tanto larga y vergonzosa- Dice el muchacho con anteojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién dijo que ser un adolescente sería tan difícil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora