.
Querido padre:
Sé que te he desilusionado mucho desde que papa murió y que me culpas por eso. Sé que estas muy triste porque papa no está y también muy herido. Pero yo también lo estoy y también me culpo por lo que paso. Tal vez si no hubiera subido a la superficie mi papa no hubiera tenido que ir a buscarme y ahora seguiría aquí.
Ya no sé qué hacer para que me quieras y dejes de tratarme como si desearas que el que haya muerto fuera yo. – al menos eso era lo que pensaba antes de que me lo confirmaras.
Te amo mucho papa pero ya no quiero que me sigas tratando tan mal. Me he enamorado y quiero ser feliz así como tú lo fuiste con papa. Aunque tenga un par de problemitas con eso voy a luchar para poder estar a su lado, así sea tener que dejar mi mundo por él. El será mi mundo a partir de ahora.
Perdóname por irme y que esto sea tan corto. Me hubiera gustado darte un último abrazo aunque tengo la esperanza de volver a verte un día.
Te ama, BaekHyun.
.
Cuando BaekHyun nació, era la cosita más hermosa que había visto. Tan pequeño, tan frágil, tan suave, tan hermoso. La noticia de su llegaba me tomo por sorpresa pero recuerdo perfectamente la expresión de JongIn cuando lo descubrió.
Estábamos paseando por aquel bello campo de flores de cristal que él preparo para mí y donde fue su lugar de descanso cuando murió. Ya habíamos tenido contacto íntimo antes de que cambiara mis piernas por aletas y los síntomas del embarazo se retrasaron mucho debido al cambio. JongIn me había dicho que el tiempo en el océano pasaba mucho más lento que el terrenal.
Había pasado tanto tiempo que el pequeño bebe del antiguo tritón Jaejoong y su esposo humano, Yunho, ya era un travieso niño. Incluso habían dicho que tenía un par de años que el reino había tenido a su príncipe y que el reino vecino tenía también un príncipe dos años más grande.
Los mareos eran continuos y a veces me desarmaban entero. JongIn estaba preocupado y YiXing me revisaba constantemente. Fue ese adorable medico el primero en descubrirlo, me lleno de abrazos y besos y después puso mis manos en mi vientre.
—estas esperando un bebe, Kyung. — el principio no me la creí pero al ver su felicidad me puse a llorar con más sentimiento.
Iba a tener un bebe con JongIn. Un bebe de JongIn y mío.
Su reacción fue más extrema de lo que me espere. Estallo en llanto, risa, nerviosismo y felicidad al mismo tiempo. Luego se desmayó. En cuanto despertó me lleno de besos y exclamo lo feliz que estaba, después lo anuncio en el reino y se hizo una colorida fiesta para festejar.
La espera fue dulce y algo dolorosa por el cambio en mi cuerpo. Me daba mucha hambre y no soportaba el olor de las algas marinas. Espere cerca de 7 meses en el agua y cuando era momento de que BaekHyun naciera tuve que someterme a una especie de cesárea fuera del agua. LuHan estuvo presente junto con YiXing y ambos me ayudaron a traer al mundo al pequeño príncipe.
JongIn hizo lo que pudo para no volver a desmayarse pero termino desmayándose en cuanto empezó la operación y despertó cuando escucho el llanto de su bebe.
ESTÁS LEYENDO
The Pirate and The Merman *[SeBaek]
Fiksi PenggemarBaekHyun, el príncipe del mar, no contó con enamorarse por primera vez y mucho menos que fuera de un humano. SeHun, príncipe del Reino de Yehet, se asomó por la borda del barco intentando encontrar de nuevo aquellos ojos del color del sol. ----- *...